SOLO VINILOS ESPAÑOLES DE LOS 80

En este blog voy a poner sólo mis vinilos . Llevo ripeando ya varios años, y mis ripeos están publicados en otros blogs, pero los iré poniendo aquí. Cuando el ripeo sea nuevo, lo indicaré.

jueves, 26 de febrero de 2015

473. RECOPILACION 80 VOL. 2


Aunque en el encabezamiento del blog pone SOLO VINILOS ESPAÑOLES DE LOS 80, habrá algunas excepciones. Tengo algunas maquetas, directos, o, como en este caso, recopilaciones con grabaciones de la radio. Esta recopilación me la pasó un familiar que vivió la movida en directo. Está compuesta de algunos vinilos que el tenía y de grabaciones de la radio de la época. Viene nombrada como RECOPILACION MAQUETAS AÑOS 80, pero, como he dicho, no todo son maquetas. La mayoría son grupos conocidos, pero hay algún nombre desconocido, o está equivocado. Si teneis datos sobre esos grupos, poned un  comentario.
Los grupos son: Mogollón, Edison, Flash Strato, María la Nuit, Farmacia de Guardia, Telegrama, Polanski y el Ardor, Sindicato Malone, Paraiso, Palmera, Los Secretos, Telegrama, Niágara (desconocido. No es el grupo heavy. La canción es: "Yo te quiero ver la cara"), Oviformia SCI, Negros SA, Los Nikis, Los Coyotes, Monaguillosh, La Mode y Estación Victoria.


DESCARGA