SOLO VINILOS ESPAÑOLES DE LOS 80

En este blog voy a poner sólo mis vinilos . Llevo ripeando ya varios años, y mis ripeos están publicados en otros blogs, pero los iré poniendo aquí. Cuando el ripeo sea nuevo, lo indicaré.

lunes, 6 de febrero de 2017

ADIOS DERRIBOS, HOLA OCHENTECA


www.laochenteca.com



El del viernes fue mi último disco, han sido casi 6 años y casi 600 discos, ahora empiezo mi nuevo proyecto. Un proyecto en el que llevo pensando desde el año 2000, cuando empecé a coleccionar música española de los años 80 y vi la necesidad de tener una base de datos con todas sus discografías. Hace unos 10 años empecé a hacerla en Excel para colgarla tal cual en la red, pero al final desisití. Hace 3 años retomé el proyecto, y aquí está LA OCHENTECA, una base de datos con las discografías oficiales y "no oficiales" (maquetas, directos,...) de los grupos españoles de los 80's. Para visitarla pulsa en el logo o aquí:

www.laochenteca.com 

 No abandono Derribos Bajo el Agua, si queréis que resuba algún disco, solo teneis que pedirlo.
¡POR ALLI NOS VEMOS!!!!

26 comentarios:

Davideomusic73 dijo...

Muchas gracias por todo lo regalado surfin' y la mejor de las suertes en esa gran base de datos que nos servirá para obtener esa info que a veces es tan difícil de conseguir .abrazosss

surfinbicho dijo...

Ha sido un placer, gracias por tus comentarios y tus animos. Nos seguiremos viendo, por aqui, por el blog o el facebook de la ochenteca.
Un saludo

Chorbyradio dijo...

Ha sido un tremendo placer haber conocido este blog, donde uno podía encontrar cosas poco comunes y muchas veces intersantes.
Gracias por tu trabajo divulgativo.
Saludos sintéticos.

surfinbicho dijo...

Gracias amigo Chorby, con que mi blog te haya sido util una decima parte de lo que el tuyo ha sido para mi me conformo.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por todo Surfin, pero seguiremos por aquí pidiendo alguna resubida y dando un vistazo a ese pedazo de catálogo que has puesto en ochentea, sólo falta el botón de descargar ;)

surfinbicho dijo...

Un placer, aqui estaré para resubir lo que pidais. No estaria mal el boton descargar en la ochenteca, algo a tener en cuenta. De todas maneras si conoces el soulseek, ahi estoy con mucho, mucho de lo que sale en la ochenteca. Mi nick es surfinbicho, animate.

davizz dijo...

Muchas gracias por tu dedicación,mucha suerte y a tu disposición.Saludos

surfinbicho dijo...

Gracias David.
Un saludo.

esther serrano yus dijo...

Enhorabuena y mucha suerte, Surfinbicho, en este nuevo proyecto ochentero...!
Un saludo

surfinbicho dijo...

Muchas gracias Esther, te espero por alli.
Un saludo

Destrozamitos dijo...

Un grandisimo trabajo.
Aurelio Blanco (Los Destrozamitos y Mey Pop)

surfinbicho dijo...

Muchas gracias Aurelio. Un placer haberte tenido por aquí.
Un saludo

Miki dijo...

Buenas vacaciones amigo. Te esperamos a la vuelta por si hay que resubir alguna cosa o para vernos por tu otro proyectos. Supongo que tampoco andarás por el Soulseek...

Un saludo y hasta la vuelta.

surfinbicho dijo...

El soulseek tampoco. En noviembre todo otra vez. Un saludo

javier dijo...

espero y ya hayas regresado !!! saludos jeejej y ahi van a VER ALGUNAS PETICIONES
aunque eh visto tu otro blg y muy bueno pero una pregunta de algunos discos que nombras habria la posibilidad de subirlos__

surfinbicho dijo...

Subirlos aqui no, tengo muchos de ellos, pero aqui subo solo mis vinilos. En el soulseek tengo puesto todo lo que tengo, ahi los puedes pillar. Mi nick es surfinbicho.
Un saludo.

javier dijo...

que es el soulseek??

surfinbicho dijo...

El Soulseek es un programa de intercambio de musica, estilo napster, lo instalas y puedes bajarte musica de otra gente, y la gente de ti. Es muy facil de utilizar, y alli tengo muchisima musica de los 80.
Un saludo.

gilbert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
surfinbicho dijo...

Ni idea de la cancion.
Un saludo

gilbert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gilbert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
surfinbicho dijo...

Intentalo otra vez, a mi si que me deja descargarlo.

gilbert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
surfinbicho dijo...

No, de Almanzora no tengo ningun disco.

manolete45 dijo...

Muchas gracias por todo tu trabajo a+