SOLO VINILOS ESPAÑOLES DE LOS 80

En este blog voy a poner sólo mis vinilos . Llevo ripeando ya varios años, y mis ripeos están publicados en otros blogs, pero los iré poniendo aquí. Cuando el ripeo sea nuevo, lo indicaré.

martes, 26 de abril de 2011

16. PATXINGUER Z - Bodas, bautizos y comuniones (lp 1984)


¡NUEVO RIPEO!

Grupo valenciano creado por Lluis Miquel en 1980. Además de éste, tiene 2 lps: patxinguer z (1981) y antología de la comedia musical valenciana (1986). Se dedicaban a hacer música humorística mezclando salsa, tango, canción ligera...


 DESCARGA 

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el disco. Lo tenía hace bastantes años y mi madre muchas veces va por casa cuando hace la faena cantando las canciones, aunque el vinilo hace años que no lo tenemos... cuando se lo ponga mañana se va a quedar sorprendidísima.

surfinbicho dijo...

Me alegro. Tengo otro disco mas de patxinguer z, lo pondre mas adelante.
Un saludo

Anónimo dijo...

Se agradece el disco, aunque la calidad en algunos temas es mejorable... escuchando ya un par de temas, se oye un ruidillo de fondo... y más de una vez en mitad de la canción el disco pega un salto en el sonido y se salta palabras, por ejemplo en vez de oirse "virtud" se oye "tú". Se podría haber comprobado en cada canción si pasaba esto y en ese caso limpiar el disco o la aguja del reproductor del vinilo...
Pero por lo demás muchas gracias por el disco, si lo resubes mejorado o lo consigues mejor, no dudes en avisar, y gracias de todas formas por esta subida que has subido ya que esto es mejor que "na" :)

Anónimo dijo...

Perdón la palabra "virtud" si se oye, pero si hay saltos en las canciones a veces...

Anónimo dijo...

Y por cierto sube el otro disco de Patxinguer Z que dices tener.
¡¡ Un saludo y gracias de nuevo !!

Tapioski dijo...

Muchas gracias por tan excelente trabajo. Te agradecería que subieras el otro disco de Patxinguer Z que comentaste que ibas a subir. Saludos.

surfinbicho dijo...

Intentaré subirlo antes de mis largas vacaciones de verano. No tengo mucho tiempo, pero haré un esfuerzo.

Anónimo dijo...

https://www.deezer.com/es/album/929999

manolete45 dijo...

Gracias A+