¡NUEVO RIPEO!
Proyecto poco conocido que grabó este maxi en 1987.
Solo se sabe que participaron Alejo Stivel (cantante de Tequila) y Richi Rauet, musico y productor (Borne, Jules Tropicana, Tango...).
¡¡¡Para fanaticos del Real Madrid!!!!.
¡NUEVO RIPEO!
Proyecto poco conocido que grabó este maxi en 1987.
Solo se sabe que participaron Alejo Stivel (cantante de Tequila) y Richi Rauet, musico y productor (Borne, Jules Tropicana, Tango...).
¡¡¡Para fanaticos del Real Madrid!!!!.
¡NUEVO RIPEO!
Efimero grupo formado por grandes musicos valencianos habituales colaboradores de otros grupos de la epoca. Ellos fueron, Richelieu "Richi" Morris (teclados y voz) (Less, Platino), Manolo Amoros (bateria) (Los Inhumanos, Mama ya lo Sabe, Presuntos Implicados, Manía), Jose Manuel Moles (voz, guitarra, arreglos, produccion) (Albatros, Video, Los Inhumanos, Mama ya lo Sabe), Juan Durá (bajo) (Los Inhumanos, Presuntos Implicados) y Jose Luis Gonzalez "Poe" (teclados) (Minuit Polonia, Video, Los Inhumanos, Mama ya lo Sabe, Vamps).
Solo grabaron este maxi, que tambien salió en formato single.
¡NUEVO RIPEO!
Siguiendo la corriente del italodisco de los 80, Ramón Octavio Muñoz grabó 3 maxis (con su correspondiente versión en single) con el pseudónimo de Steve Clark. "No more love", "Mambo" y "You can say to everybody" fueron los títulos. Por supuesto estuvo auspiciado por los productores-mezcladores-arreglistas de la época, Maurizio Tonelli, Alex Soler, Sergio Soler...
Posteriormente siguió ligado a la música como compositor y productor de otros cantantes/grupos.
¡NUEVO RIPEO!
Grupo valenciano formado en 1984 por Hilario Cortell (Dalilas, Esgrima), Nacho Mañó (Presuntos Implicados), Gabriel Piñana (Stylo Grafico), Rafa Villalba (Manía, Glamour, Seguridad Social)y Rafa Serra (Paris no Importa).
Grabaron una maqueta y un par de maxis y en 1986 se separan.
Hilario falleció en 2002.
Aquí puedes ver su discografía:
http://www.laochenteca.com/discos.php?id=722&ngrupo=juana%20la%20loca
¡NUEVO RIPEO!
El grupo tiene sus orígenes en 1959 con un grupo llamado Catch as Catch
Can formado por Ernesto Rodríguez y Manuel Sanfeliú. En 1961 entran a la
formación Francis Rabassa, Carlos Maleras y José María Mesa, y se
cambian el nombre a Los Gatos Negros.
Después de grabar varios singles, en 1966 graban su único lp
"sesentero", titulado "Los Gatos Negros". Un año después entra en el
grupo Frank Andrada.
Grabaron varios singles más hasta 1970, año en que se separan.
En 1984 Ernesto, Carlos y Frank vuelven a reunir el grupo y graban un
maxi "Mirame, hablame". Finalmente en 1987 graban un lp "Borrón y cuenta nueva", con un cambio
radical de estilo, acercándose a la música de los 80, y en el que Victor
Molero se convierte en el principal compositor.
¡NUEVO RIPEO!
Poca información tengo sobre J. Canada. Su nombre real es J. Garcia Garcia-Barrionuevo. Grabó un Lp, un Mini-Lp, un Maxi y un par de Singles, y en ellos se acompaña de músicos como Richie Rauet y Sergio Oca (Borne, Jules Tropicana, Dossier...), Jimmy Bascuñan (Dossier) y Tony Carmona (Orquesta Mondragon, Sabina, Serrat...).
¡NUEVO RIPEO!
Grupo canario formado por Kaelo del Rio a los teclados, Aurea Caballero y Maria Jose a las voces y Antonio Santos a la guitarra.
Solo grabaron este maxi con 3 temas, del que se extrajo un single.
Kaelo ha seguido ligado a la musica como instrumentista, arreglista, tecnico... (Suburbano, Manolo Tena, La Frontera) y compositor de bandas sonoras.
¡NUEVO RIPEO!
Otro proyecto más de los creadores/impulsores del llamado "Sonido Sabadell", los hermanos Alex y Checho Soler y Maurizio Tonelli (Alan Cook, Tolerance, Fédora, David Lyme...). Grabaron tres lps, "Atlanta" (1982), "More than funky" (1985) y "Pulse to pulse (1986). Ellos mismos tocaban los instrumentos, Frank de la Torre era la voz principal y colaboraban músicos habituales como Esther y Néstor Munt (hermanos de la actriz Silvia Munt).
¡NUEVO RIPEO!
¡NUEVO RIPEO!
Proyecto de Josep LLobell y Frank Andrada, productores, musicos, ingenieros de sonido..., que han colaborado con infinidad de grupos y cantantes, como Los Albas, Gatos Negros, 5ª Estacion, El Ultimo de la Fila, OBK, etc., etc., etc.
Como Polemik solo grabaron este maxi.
¡NUEVO RIPEO!
Músico tarraconense de nombre real Juan Carlos Serrano, grabó varios maxis y singles entre 1984 y 1987.
Poco más se supo de él.
Aquí tienes su discografía:
http://www.laochenteca.com/discos.php?id=258&ngrupo=carlos%20hammond
¡NUEVO RIPEO!
Grupo de Avilés formado en 1978. Pasaron
varios miembros en su formación siendo los más constantes Raimundo Puga
(voz) y Tino (teclados).
En 1982 graban su primer single "Cita en la
calle". En 1983 el maxi "No has muerto". Y en 1987 el minilp "El duende
de la radio". En este último la formación además de Puga y Tino fue:
Miguel (batería), Velo (bajo), Dioni (guitarra) y Juanjo (bajo).
En 1990 se separan.
¡NUEVO RIPEO!
Angie Fisher fue una modelo alemana que se trasladó a España para triunfar en el mundo de la música. En 1982 grabó un lp "Double identity". Posteriormente conoció a Luis Cobos (el director de orquesta), con el que lanzó 2 Lps y varios singles y maxis, y con el que se casó en 1992. No se supo más de ella (bueno, que se separaron en 2010).
Aquí tienes su discografía:
http://www.laochenteca.com/discos.php?id=112&ngrupo=angel
¡NUEVO RIPEO!
Otro proyecto más de los creadores/impulsores del llamado "Sonido Sabadell", los hermanos Alex y Checho Soler y Maurizio Tonelli (Alan Cook, Tolerance, Fédora, David Lyme...). Grabaron tres lps, "Atlanta" (1982), "More than funky" (1985) y "Pulse to pulse (1986). Ellos mismos tocaban los instrumentos, Frank de la Torre era la voz principal y colaboraban músicos habituales como Esther y Néstor Munt (hermanos de la actriz Silvia Munt).