¡NUEVO RIPEO!
Grupo gijonés formado tras la disolución de Cuero Negro. Formado por José Luis Blanco (bajo y voz), Tomás Donaire (batería) y Suso Rivera (guitarra). Solo grabaron este single.
¡NUEVO RIPEO!
Grupo gijonés formado tras la disolución de Cuero Negro. Formado por José Luis Blanco (bajo y voz), Tomás Donaire (batería) y Suso Rivera (guitarra). Solo grabaron este single.
¡NUEVO RIPEO!
En los 70 los hermanos Alberto (guitarra) y
Pedro Martín Villalba (batería), Manolo Hernández (voz) y Carlos
Navascués (bajo) forman en Madrid el grupo MOON, que participó en el 1er
viva el rollo (1975), y en 1978 llega a grabar un single (ya sin
Manolo). En los 80 cambian el nombre a SATEN y endurecen su sonido. En
1982 graban un lp: "La fuerza del Rock and Roll", del que se extráen 2
singles "Vas a oir" y "La fuerza del rock and roll".
Ya no grabaron nada mas, y tras separarse Alberto forma el grupo AZOR(https://derribosbajoelagua.blogspot.com/2012/05/172-azor-luna-lp-1987.html)
¡NUEVO RIPEO!
Grupo de San Clemente (Cuenca), formado por J.C. Martinez Lafuente (guitarra y voz), Miguel Cerezo (guitarra), Angel García (batería) y Agustín García (bajo). Tuvieron la colaboración de Alvaro Aldaz del grupo Totem.
No grabaron nada más.
¡NUEVO RIPEO!
Grupo de Mataró liderado por Manuel Almendros (Manolo Almen), que anteriormente grabó un single (Ya nadie cree en la revolución, 1978) con el nombre de Almen TNT.
En esta ocasión los músicos acompañantes fueron Omar Lahoz (teclados), Eduard Altaba (contrabajo), M. Diaz (bajo), P. Heredia (guitarra) y P: Martinez (batería).
En 2016 publica el Cd "Psiquis".
¡NUEVO RIPEO!
Pongo una sola canción grabada en directo en 1988.
Más información:
https://es.wikipedia.org/wiki/Surfin%27_Bichos
Y:
http://www.laochenteca.com/discos.php?id=2383&ngrupo=Surfin%27%20Bichos
¡NUEVO RIPEO!
Grupo barcelonés formado por Josepe Gil (guitara y voz) y Roy Bonet (bajo).
Más información:
http://es.wikipedia.org/wiki/Wom!_A2
Y aqui su discografía:
http://www.laochenteca.com/discos.php?id=1578&ngrupo=wom!a2
¡NUEVO RIPEO!
Banda de Valls (Tarragona) formada a principios de los 80 por Joan Lluis Parra (bajo y voz), Miguel Esteve (guitarrra) y Jordi Ortiz (batería).
Grabaron el single "Currando" en 1983, el Lp "Hablando de rock" en 1986, y este single en 1987. Al año siguiente se separaron.