SOLO VINILOS ESPAÑOLES DE LOS 80

En este blog voy a poner sólo mis vinilos . Llevo ripeando ya varios años, y mis ripeos están publicados en otros blogs, pero los iré poniendo aquí. Cuando el ripeo sea nuevo, lo indicaré.

jueves, 30 de enero de 2020

600. T.R. (lp 1986)


¡NUEVO RIPEO!

Grupo de Ton Rulló (voz) ex percusionista del grupo Coses. Le acompañaban Pep Cucurella (bajo), Nacho Lesko (teclados), Josep A. Medina (batería) y Toni Muñoz (guitarra).
En 1985 graban un minilp titulado "Barna", en 1986 este Lp, en 1989 el Lp "Fills de la llum" y en 1991 el disco "Bona nit" (estos dos ultimos con el nombre de Ton Rullo).
Posteriormente fundó el grupo Ton Rullo i la Pegebanda.

DESCARGA

3 comentarios:

fernando torres dijo...

el audio esta en mono

surfinbicho dijo...

Pues no se, el Audacity me dice que esta en estereo. Llevo muchos años pasando vinilos a mp3 y nunca nadie me ha dicho que estuvieran en mono. Desde que tengo un Mac lo hago con el Audacity y los paso a flac, no se si será por eso, tampoco entiendo mucho.

manolete45 dijo...

Gracias A+