¡NUEVO RIPEO!
Grupo gijonés del que se sabe poco, solo que en él militaban Roberto Robledo (guitarra) y Pablo Robledo (teclados), que anteriormente estuvieron en el grupo Alcotán.
Pop-rock con muchos teclados.
¡NUEVO RIPEO!
Grupo gijonés del que se sabe poco, solo que en él militaban Roberto Robledo (guitarra) y Pablo Robledo (teclados), que anteriormente estuvieron en el grupo Alcotán.
Pop-rock con muchos teclados.
¡NUEVO RIPEO!
Otro producto mas del italo-disco español de los 80, producido por Felix B. Mangione (OBK, Jules Tropicana, Charlie Danone...) para la productora Blanco y Negro. Colaborando Josep Sanou (Gato Perez, Rovi de Bar, Loquillo) y Sergio Fece (teclista de Loquillo y Trogloditas).
¡NUEVO RIPEO!
Músico tarraconense de nombre real Juan Carlos Serrano, grabó varios maxis y singles entre 1984 y 1987.
Poco más se supo de él.
Aquí tienes su discografía:
https://www.laochenteca.com/discos.php?id=258&ngrupo=carlos%20hammond
¡NUEVO RIPEO!
Carlos Ruiz Martinez, riojano afincado en Barcelona, se une al Italo-Disco a mediados de los 80, llegando a grabar 4 maxis/singles. Tras muchos años de parón musical vuelve a grabar entre 2017 y 2019 otros 4.
Mas informacion en su pagina:
¡NUEVO RIPEO!
Carlos Ruiz Martinez, riojano afincado en Barcelona, se une al Italo-Disco a mediados de los 80, llegando a grabar 4 maxis/singles. Tras muchos años de parón musical vuelve a grabar entre 2017 y 2019 otros 4.
Mas informacion en su pagina:
¡NUEVO RIPEO!
Grupo de Oviedo formado por Juan Vidau (guitarra, teclados y voz), Guillermo Vidagómez (guitarra y teclados) y Pedro Braña (bajo).
Se presentan al Primer Concurso de Maquetas de Radio Asturias, quedando ganadores (junto a Los Locos), por lo que graban este single.
No grabaron nada más y en 1988 se separan.
¡NUEVO RIPEO!
Grupo de Ribadesella (Asturias) formado en 1964 por Nino Barcenas (saxo), Luis Fernando Barbas "Nando el Caramelu" (voz), Fernando Patiño (bajo), Emilio Huerga (bateria) y Agustin (guitarra).
Tuvieron una primera etapa hasta principios de los 70, volviendo en 1981 y separandose definitivamente en 1992.
Por el grupo pasaron otros componentes:Javier Tejo (voz), Luis Miguel Tejo (guitarra), Aurelio Capin (bajo), Julio Santos (piano), Christian Carrio (bateria)...
Solo grabaron un casete, del que se extrajo este single.
Se volvieron a unir en 2009 para un concierto en su pueblo natal.
¡NUEVO RIPEO!
Grupo gijonés formado tras la disolución de Cuero Negro. Formado por José Luis Blanco (bajo y voz), Tomás Donaire (batería) y Suso Rivera (guitarra). Solo grabaron este single.
¡NUEVO RIPEO!
Jordi Cubino empieza su carrera musical en el año 1985 con el seudonimo de David Lyme. Se une a la corriente del sonido Sabadell y graba varios maxis y singles. Al año siguiente varios de ellos aparecieron en su primer lp titulado "Like a star". En 1988 graba el lp "Lady" y en 1990 el single "Perestroika". Despues se ha dedicado a componer y producir para infinidad de artistas (David Bisbal, Lolita, Luis Eduardo Aute, Marta Sanchez, Alejandro Sanz, Miguel Bose, Rozalen...), para anuncios de television, bandas sonoras de peliculas, etc, etc.
¡NUEVO RIPEO!
Jordi Cubino empieza su carrera musical en el año 1985 con el seudonimo de David Lyme. Se une a la corriente del sonido Sabadell y graba varios maxis y singles. Al año siguiente varios de ellos aparecieron en su primer lp titulado "Like a star". En 1988 graba el lp "Lady" y en 1990 el single "Perestroika". Despues se ha dedicado a componer y producir para infinidad de artistas (David Bisbal, Lolita, Luis Eduardo Aute, Marta Sanchez, Alejandro Sanz, Miguel Bose, Rozalen...), para anuncios de television, bandas sonoras de peliculas, etc, etc.
¡NUEVO RIPEO!
Jordi Cubino empieza su carrera musical en el año 1985 con el seudonimo de David Lyme. Se une a la corriente del sonido Sabadell y graba varios maxis y singles. Al año siguiente varios de ellos aparecieron en su primer lp titulado "Like a star". En 1988 graba el lp "Lady" y en 1990 el single "Perestroika". Despues se ha dedicado a componer y producir para infinidad de artistas (David Bisbal, Lolita, Luis Eduardo Aute, Marta Sanchez, Alejandro Sanz, Miguel Bose, Rozalen...), para anuncios de television, bandas sonoras de peliculas, etc, etc.
¡NUEVO RIPEO!
Grupo de Vic (Barcelona) formado por David Vila (Vila) al saxo y teclados, Joan Godayol (Gudi) a la guitarra y voz, Jordi Lara (Kermit) al piano y tenora, Xevi Vila (Vilet) a la bateria y Abel Ramon (Ramona) al bajo. Solo grabaron este single.
Posteriormente Vila, Gudi y Vilet formaron el grupo Karda Fastik llegando a grabar dos Lps.
Jordi Lara dejó la musica para convertirse en escritor y director de cine.
¡NUEVO RIPEO!
Jordi Cubino empieza su carrera musical en el año 1985 con el seudonimo de David Lyme. Se une a la corriente del sonido Sabadell y graba varios maxis y singles. Al año siguiente varios de ellos aparecieron en su primer lp titulado "Like a star". En 1988 graba el lp "Lady" y en 1990 el single "Perestroika". Despues se ha dedicado a componer y producir para infinidad de artistas (David Bisbal, Lolita, Luis Eduardo Aute, Marta Sanchez, Alejandro Sanz, Miguel Bose, Rozalen...), para anuncios de television, bandas sonoras de peliculas, etc, etc.
¡NUEVO RIPEO!
Roberto Poveda cantautor valenciano cambia de estilo en 1984, acercándose más al pop, grabando un casete en 1987 del que se extraen 2 singles: "Por el duro asfalto" y "Como late esta ciudad". La producción corrió a cargo de Nacho Mañó (Presuntos Implicados), que también toco el bajo, y el resto de los músicos fueron Alberto Tarín a la guitarra (Bongos Atómicos, Seguridad Social), Ximo Tébar a la guitarra (Ximo Tebar Group), José Soriano a las teclas (Los Inhumanos, Vídeo) y Jose Mañó a los coros (Josito y la Salsa Guay, Presuntos Implicados).
Posteriormente formó el grupo Mi Chica Delante, que después acortó el nombre a Mi Chica.
¡NUEVO RIPEO!
No tengo información, solo que es un proyecto más del italo-disco español de los 80'.
¡NUEVO RIPEO!
Nacho Dogan fue un disc-jockey que se dio a conocer en el programa Aplauso, lo que le llevó a grabar dos singles, Da, da, da (versión de la canción del grupo alemán Trío) y este Aloa-Hee (versión de la canción del también grupo alemán Neue Heimat), producidos por Carlos Garcia Vaso (de Azul y Negro), que también tocó todos los instrumentos.
Siguió su carrera en la radio hasta 1989 que volvió a la TV con el programa Pero ¿esto que es?.
Al año siguiente falleció con solo 37 años.
¡NUEVO RIPEO!
Los hermanos Marcelino y Jose María Vizcaino formaron a finales de los 70 un duo
estilo "Duo Dinamico", con los nombres de "Marce y Chema" y "Marce y Johnny", grabando un par de Lps y varios singles. Después de separarse Marce grabó un par de singles en solitario auspiciado por productores del llamado sonido Sabadell (Maurizio Tonelli, Felix Mangione...).
¡NUEVO RIPEO!
Grupo de Avilés formado en 1978. Pasaron
varios miembros en su formación siendo los más constantes Raimundo Puga
(voz) y Tino (teclados).
En 1982 graban su primer single "Cita en la
calle". En 1983 el maxi "No has muerto". Y en 1987 el minilp "El duende
de la radio". En este último la formación además de Puga y Tino fue:
Miguel (batería), Velo (bajo), Dioni (guitarra) y Juanjo (bajo).
En 1990 se separan.
¡NUEVO RIPEO!
Grupo de Valladolid formado por Jose Sendino (voz y guitarra), Fernando Acebal (voz y guitarra), Miguel Mateos (bajo), Armando Fernández (batería) y Rafael Martín (percusión).
Ademas de este single, aparecieron en un par de recopilatorios.
En 1991 se separan.
¡NUEVO RIPEO!
Grupo cacereño formado por Charly González (guitarra y voz), Angel Acosta (bajo) y Lalo González (batería). Sólo grabaron este single.
Charly y Lalo siguieron en la música. Charly grabando varios discos de blues, y Lalo en varios grupos (Maladanza, Charly Gonzalez Project, Guitar Not So Slim Trio...)