SOLO VINILOS ESPAÑOLES DE LOS 80

En este blog voy a poner sólo mis vinilos . Llevo ripeando ya varios años, y mis ripeos están publicados en otros blogs, pero los iré poniendo aquí. Cuando el ripeo sea nuevo, lo indicaré.

sábado, 30 de mayo de 2026

VACACIONES

 

Cada vez hace mas calor y antes me voy a vivir al campo, esta vez en mayo. Por aqui hace ya 35 grados asi que me voy ya. Como siempre, volvere en noviembre.

Feliz verano a tod@s. 

2 comentarios:

Davideomusic73 dijo...

En efecto cada vez es más infernal el largo e inacabable verano aquí en nuestro país. Que pases buen verano y hasta que llegue el buen tiempo (para mí que no me gusta el verano jeje)

Josecu dijo...

Muy feliz verano. Y muchas gracias por este original blog.