SOLO VINILOS ESPAÑOLES DE LOS 80

En este blog voy a poner sólo mis vinilos . Llevo ripeando ya varios años, y mis ripeos están publicados en otros blogs, pero los iré poniendo aquí. Cuando el ripeo sea nuevo, lo indicaré.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

56. ALEX ANDER - Alex ander (lp 1985)


Música disco producida por Alain Milhaud, productor francés afincado en España (Los Bravos, Los Canarios, Smash). El compositor principal fue Carlos Toro ( compositor de canciones de Marta Sanchez y compositor de la cancion principal de "Oliver y Benji"). Y el arreglista Luis Fernandez Soria, que trabajó con grandes grupos de los 80, como Danza Invisible, Golpes Bajos. La Mode...
Hay versiones de Eric Carmen, Dustin Springfield, Crystal Gayle.
Se extrajeron dos singles: "no temas a la noche" (llegó al nº 19 de la lista de los 40 principales) y "amor por ordenador".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

saludos amigo
gracias por tu fantastico blog y el trabajo que haces por esta musica.
queria pedirte un favor.la cancion,no temas a la noche.salta en un
punto como si fuera un vinilo,justa a los 2 minutos 56 segundos.
no tendrias otro mp3 y otra fuente en buen estado.es una pena
porque la cancion es preciosa y forma ya parte de la historia de mi vida,musicalmente hablando.ojala pueda ser y si no mi agradecimiento
hacia ti y tu fantastico blog.
muchas gracias
toni

surfinbicho dijo...

Hola Toni, cuando paso un vinilo a mp3 lo limpio a conciencia, si tiene un salto es porque tendrá algo que no se puede limpiar. Puedo intentar pasar otra vez la cancion, el problema es que, si sigue el blog lo sabrás, en pocos dias me voy a vivir al campo durante todo el verano y ahora mismo tengo poquisimo tiempo. Intentaré hacerlo, pero si ves que no lo hago y no tienes mucha prisa, recuerdamelo en noviembre y te lo hago seguro. Lo siento, pero en estas fechas no puedo hacer mas.
Un saludo

Anónimo dijo...

buenos dias surfinbicho
gracias por contestarme tan pronto.
decirte que me hace mucha ilusion,pero tampoco tengo prisa,tu eres el jefe,es tu blog y encima compartes arte,(musica)de una manera desinteresada,por que te gusta y te gusta que nos guste a los demas.es un gesto bonito y generoso por tu parte,pero que te acarrea un trabajo y tiempo,algo que respeto,reconozco y agradezco a ti y a otros que como tu seguis al pie del cañon ,cañoneando la red con cañonazos de cultura(musica).enfrente teneis toda una muralla gigante de hormigon armado llena de cañones de ultima generacion ,fria y desalmada que no sabe lo que es el arte y la cultura por que no lo siente,no tiene alma y no ven mas alla del dinero para todo y por todo.
tomate tu tiempo y vete al campo a descansar.
por cierto que bien se esta en el campo y en septiembre
si dios quiere,marchare yo tambien,busco descanso y no
hay mejor sitio,arboles,arbustos,flores,animales en libertad
aire puro,tierra,piedras,montes,montañas y cielo a la vista.
bendito campo amigo.
saludos toni

surfinbicho dijo...

Ok, Toni, lo dicho, si puedo lo pasaré ahora, y si no, vuelve a decirmelo en Noviembre.
Un saludo.

manolete45 dijo...

Graias A+