SOLO VINILOS ESPAÑOLES DE LOS 80

En este blog voy a poner sólo mis vinilos . Llevo ripeando ya varios años, y mis ripeos están publicados en otros blogs, pero los iré poniendo aquí. Cuando el ripeo sea nuevo, lo indicaré.

jueves, 15 de diciembre de 2011

78. CONTROVERSIA - Busca mi nombre (maxi 1987)


Grupo valenciano formado en 1984 por Vicente Medina (batería), Javier Ferrer (voz), Alejandro Carvajal (bajo), José Juan Martínez (teclados) y J.A. Fernández "Espi" (guitarra).
Un año después llegan a la final del Concurso de la Moguda Valenciana de la Dipu, lo que les permite grabar un tema (el hombre espejo) en el recopilatorio que se editó como consecuencia del evento en el año 1986.
En 1987 ganan el Concurso Pop-Rock de Picassent, grabando este maxi con 3 canciones, que fue la primera referencia del sello Utopía Batusi. Fue producido por Remi Carreres (ex-Glamour) y en él ya no está Alejandro, que fue sustituido por Juan Carlos Bretones (ex-París No Importa).
En 1988 y después de algunos cambios en la formación, publican un single con una sola canción "En Shangai", adelanto de lo que iba a ser su segundo Lp, que no llegó a ver la luz ya que cerró su compañía discográfica.

DESCARGA

6 comentarios:

El Montador de Bicicletas dijo...

Pues molaria sacar a la luz ese segundo lp,para mi es un grupo de gran calidad.

surfinbicho dijo...

Quiza algun dia aparezca una maqueta por ahi. Quien sabe!

Anónimo dijo...

podrias subir nuevamente el disco ya cayo. Graciaasssss

surfinbicho dijo...

Resubido.

jagpsa dijo...

http://www.mediafire.com/file/pjw7ekosx2k2515/controversia+-+busca+mi+nombre+%28mx+1987%29.rar

manolete45 dijo...

Gracias A+