SOLO VINILOS ESPAÑOLES DE LOS 80

En este blog voy a poner sólo mis vinilos . Llevo ripeando ya varios años, y mis ripeos están publicados en otros blogs, pero los iré poniendo aquí. Cuando el ripeo sea nuevo, lo indicaré.

miércoles, 21 de marzo de 2012

136. CADILLAC - Venus (baby mix) (maxi 1984)


¡NUEVO RIPEO!

Cadillac fue formado por José Mª Guzmán (ex Solera, ex CRAG) y Eduardo Ramírez (músico de Miguel Ríos) dos músicos experimentados que cogieron el carro de la nueva ola surgida a finales de los 70 y principios de los 80. Se acompañaron de otros músicos como Pedro Agustín Sánchez y Javier de Juan.
En 1981 graban su primer lp: "Pensando en ti". En 1982 el lp "Llegas de madrugada", ya sin Javier, siendo sustituido por Daniel Jacques-Louis. En 1983 se incorpora Pepe Marchante como segundo guitarrista y graban el lp "Un día mas". Al año siguiente, y después de abandonar Eduardo Ramírez el grupo, cambian de sonido acercandose más a la música de baile, y graban el Lp "Funkyllac", del que se extrae este maxi. En 1986 graban su último lp "Valentino".

DESCARGA

5 comentarios:

Chorbyradio dijo...

Cadillac es un grupo de los que me han gustado algunos temas. Esta versión no es de mis preferidas, pero el Lp guardaba un tema llamado "Amiga Digital" que me encanta.
Saludos sintéticos.

surfinbicho dijo...

Si, me gusta mas la original que has puesto hace poco en tu blog.
Un saludo

Anónimo dijo...

Hola, como estas? podrias subir de nuevo este disco por favor. Muchas gracias y saludos desde Suiza

surfinbicho dijo...

Resubido
Un saludo.

manolete45 dijo...

Gracias A+