SOLO VINILOS ESPAÑOLES DE LOS 80

En este blog voy a poner sólo mis vinilos . Llevo ripeando ya varios años, y mis ripeos están publicados en otros blogs, pero los iré poniendo aquí. Cuando el ripeo sea nuevo, lo indicaré.

jueves, 3 de mayo de 2012

161. GARCIA GARCIA - Las chicas nos prefieren rubios (minilp 1983)


García García compuso canciones para otros interpretes como Juan Pardo, Parchis..., y en 1983 saca este minilp de música con letras con un toque de humor. Para ello se rodeó de veteranos músicos que tocaron con todos los interpretes de la época (Juan Pardo, Mocedades, Mecano, Miguel Bosé) y épocas anteriores (Cristina y los Tops, Barrabás). Ellos eran Juan Giralt, Juan Cerro, Daniel Louis, Bruno Vidal, Antonio Marcos y Manolo Fernández.

DESCARGA

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por estos discos olvidados y que oiamos en los 40 principales cuando ibamos al insti y que tenia olvidados y tu me haces que me sonroje al escucharlos de nuevo enfin... sigue asi y saludos de un paisano de Alba.Gracias....

surfinbicho dijo...

Gracias, me alegro traerte buenos recuerdos a la memoria, jejeje. Saludos paisano

Anónimo dijo...

Este MiniLP es buenísimo. Lo compré en formato cassete a los 16 años y me encantó ( y eso que yo era muy de Nacha Pop, Radio futura incluso 091) y ahora, 37 años después lo vuelvo a escuchar y me sigue pareciendo buenísimo no ha perdido nada de magia. Ahora, leyendo tu post, lo comprendo, además de que las 5 canciones que lo integran son muy buenas Garcia se rodeó de grandes profesionales. Mi favorita es "Lis". ¿No publicó más discos?
Saludos. Luis.

manolete45 dijo...

Gracias A+