SOLO VINILOS ESPAÑOLES DE LOS 80

En este blog voy a poner sólo mis vinilos . Llevo ripeando ya varios años, y mis ripeos están publicados en otros blogs, pero los iré poniendo aquí. Cuando el ripeo sea nuevo, lo indicaré.

martes, 15 de mayo de 2012

167. GATOS NEGROS - Nunca pasa nada (sg 1987)


El grupo tiene sus orígenes en 1959 con un grupo llamado Catch as Catch Can formado por Ernesto Rodríguez y Manuel Sanfeliú. En 1961 entran a la formación Francis Rabassa, Carlos Maleras y José María Mesa, y se cambian el nombre a Los Gatos Negros.
Después de grabar varios singles, en 1966 graban su único lp "sesentero", titulado "Los  Gatos Negros". Un año después entra en el grupo Frank Andrada.
Grabaron varios singles más hasta 1970, año en que se separan.
En 1985 Ernesto, Carlos y Frank vuelven a reunir el grupo y graban un maxi "Vamos en un  Rolls". En él colabora Victor Molero a la guitarra y una chica, Mone, a la voz.
Finalmente en 1987 graban un lp "Borrón y cuenta nueva", con un cambio radical de estilo, acercándose a la música de los 80, y en el que Victor Molero se convierte en el principal compositor. De este disco se extrajeron 2 singles: "Alta Saciedad" y "Nunca pasa nada".

4 comentarios:

Amparo_A dijo...

Éste no he conseguido bajarlo desde ninguno de los pc´s, puedes mirar si está roto y resubirlo? Gracias
Me pasa lo mismo con otro, ahora te pongo el comentario

surfinbicho dijo...

Hecho. Un saludo

Amparo_A dijo...

Mil gracias!!!

manolete45 dijo...

Gracias A+