SOLO VINILOS ESPAÑOLES DE LOS 80

En este blog voy a poner sólo mis vinilos . Llevo ripeando ya varios años, y mis ripeos están publicados en otros blogs, pero los iré poniendo aquí. Cuando el ripeo sea nuevo, lo indicaré.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

206. KADETES - Problema sexual (minilp 1986)


En 1983 Vicente Maeso (batería), Vicente Martínez (bajo) y Julián Bayarri (guitarra y voz) se separan de Los Inhumanos y forman "Loskadetes". Practican pop-ska, influenciados por grupos como Madness y The Specials.
En 1985 entran a la formación dos cantantes femenina, Marisol y Alicia, y pasan a llamarse "Kadetes". Fichan por Producciones Twins, para la que graban un Lp que nunca vio la luz.
Al año siguiente rompen su contrato para Twins y fichan por la nueva productora Tennesy Discos (creada por su manager Miguel Angel Vercher). También cambian de formación, se van Marisol y Alicia y entra Beatriz Pérz. Por fin graban este minilp, del que se extraen el Maxi "Vacaciones en el mar" y el single "Problema sexual". Fue producido por José Luis González, que también colaboró en los teclados y en  la composición de los temas. Durante ese año tuvieron mucho éxito, llegando a actuar en programas importante de la TV (La Tarde, Tocata...).
Ya en 1987 Tennesy no quiere seguir con ellos, y ninguna compañía les quiere fichar. Dan algunos conciertos hasta 1988 que se separan.

DESCARGA

2 comentarios:

jagpsa dijo...

https://www.mediafire.com/file/argms1ubhy3z89n/kadetes+-+problema+sexual+%28minilp+1986%29.rar
https://mega.nz/#!cVZ1wb5S!CQFtvu6j4WDWW3v8eAIZBXS1wzEKJu2ahcen0g79ijQ

manolete45 dijo...

Gracias A+