SOLO VINILOS ESPAÑOLES DE LOS 80

En este blog voy a poner sólo mis vinilos . Llevo ripeando ya varios años, y mis ripeos están publicados en otros blogs, pero los iré poniendo aquí. Cuando el ripeo sea nuevo, lo indicaré.

martes, 12 de marzo de 2013

265. MAMA YA LO SABE - El beso (lp 1985)



Quinteto valenciano formado a mediados de los 80 por Cristina Tárrega, Puchi, Mila, Sara y Katia.Grabó en 1985 un lp "El beso" del que se extrajeron 4 singles: "El beso," "Pócima especial", "Estás atrapado" y "Besos venenosos".
El disco está producido y compuesto por José Manuel Moles (ex componente de Video y productor de Presuntos Implicados, Los Inhumanos...), y Alfonso Aguado lider de Los Inhumanos.
Y los instrumentistas fueron Manuel Amorós (Modificación, Presuntos Implicados , Manía) a la batería, Eduardo Pertegás (Presuntos Implicados,Orfeón Brutal, Religión) a las programaciones, Juan Durá (Salamandra, Presuntos Implicados) al bajo, José Luis González "Poe"  (Salamandra, Video, Presuntos Implicados) a los teclados y el mismo José Manuel a la guitarra.
Se separan en 1987. Luego Cristina Tárrega se hizo famosa en la TV.


DESCARGA 

4 comentarios:

Unknown dijo...

Un millón de gracias, llevaba buscando esta canción desde que vi a este grupo (que hasta esta noche no conocía) desde que las vi en la tele, supongo que sería en 1985. Así que son unos 29 años comiéndome la cabeza y preguntando a gente (incluso llegué a escribir a Paco Clavel, que es un gran melómano), sin que nadie me pudiera resolver la duda. No sabes la alegría que me da escuchar estas canciones. Muy muy agradecido.

surfinbicho dijo...

Me alegro que hayas encontrado la cancion.
Un saludo.

jagpsa dijo...

https://mega.nz/#!pEwHGZbQ!zyRkQlvx4G13fzhqe-eEb7SbErPO3KEGfr2kUyBkboA
https://mega.nz/#!ys5TzRBI!0lkSJ4eJOCtVO8SnhyReA4K8-QV_jWVMkPj7V82wtYU

manolete45 dijo...

Gracias A+