SOLO VINILOS ESPAÑOLES DE LOS 80

En este blog voy a poner sólo mis vinilos . Llevo ripeando ya varios años, y mis ripeos están publicados en otros blogs, pero los iré poniendo aquí. Cuando el ripeo sea nuevo, lo indicaré.

miércoles, 20 de noviembre de 2013

328. PIÑON FIJO - No me hagas trabajar papa..! (maxi 1986)


Grupo rockero leonés formado por Mario Fernández (bajo y voz), Juaco "Rambo XII" Arias (batería y voz) y Floro Varela (guitarra).
En 1986 graban este maxi, y en 1988 el lp "un amigo de verdad", del que se extrajo un single del mismo titulo.

DESCARGA

3 comentarios:

Jamdoba dijo...

Yo como he llegado tarde, me he perdido muchas cosas.
Este disco no lo conozco, ¿Lo puedes resubir?
Un saludo y gracias

surfinbicho dijo...

Ya lo tienes. Puedes pedir lo que quieras y te lo volveré a subir, no te cortes, pa eso estamos.
Un saludo

Jamdoba dijo...

Pues muchisimas gracias...