SOLO VINILOS ESPAÑOLES DE LOS 80

En este blog voy a poner sólo mis vinilos . Llevo ripeando ya varios años, y mis ripeos están publicados en otros blogs, pero los iré poniendo aquí. Cuando el ripeo sea nuevo, lo indicaré.

miércoles, 25 de diciembre de 2013

350. HOMENAJE A GERMAN COPPINI: SINIESTRO TOTAL - Sexo chungo (sg 1983)


Como ochentero que soy, lamento muchísimo la pérdida de uno de los grandes de los 80, Germán Coppini. Aquí pongo el único disco original que me queda con Germán de protagonista.
Descansa en paz, siempre te recordaremos.

DESCARGA

4 comentarios:

Chorbyradio dijo...

Pues me acabo de enterar por ti de la muerte de Germán.
Estuve ahora mirando las noticias, ya que estos días uno anda bastante desconectado de la realidad.
Me acabo de quedar de piedra.
Sé que es ley de vida, pero estas cosas me siguen impactando.
Creo que deja un buen legado.
Además, siempre me ha parecido una persona que no se ha parapetado en la Movida y ha intentado mirar hacia adelante con todos sus proyectos.
Lemuripop tiene muy buenos temas.
Que descanse en paz.
Saludos eléctricos.

Anónimo dijo...

resubelo por favor gracias

jagpsa dijo...

resubelo por favor gracias

manolete45 dijo...

Gracias A+