SOLO VINILOS ESPAÑOLES DE LOS 80

En este blog voy a poner sólo mis vinilos . Llevo ripeando ya varios años, y mis ripeos están publicados en otros blogs, pero los iré poniendo aquí. Cuando el ripeo sea nuevo, lo indicaré.

miércoles, 29 de enero de 2014

363. REY DE COPAS (lp 1987)


¡NUEVO RIPEO!

En 1987 Fernando García e Ignacio Yerga después de grabar un minilp con el nombre de "Occidente", deciden cambiar de rumbo y acercarse mas al flamenco. Se cambian el nombre a "Rey de Copas" e incorporan al grupo a un guitarrista flamenco, Ignacio Fernández, junto con el batería Fernando López. Ese mismo año graban el lp "Rey de copas". En 1989 el lp "Amores por bandera", que se encaramó a los primeros puestos de los 40 principales, y les llevó a abrirse al mercado internacional, llegando a ser invitados al Riding Festival de Londres y al Womad que organizaba Peter Gabriel, aunque no participaron porque Fernado García dejó momentaneamente la música. Después se vuelven a juntar y en 1993 graban el lp "Reservado para la pasión".
Después de dos decadas, este mismo año, Fernando García ha vuelto a retomar al grupo (ya sin ninguno de los antiguos "reyes de copas").


DESCARGA 

4 comentarios:

Davideomusic73 dijo...

disculpa la molestia surfin; pero el enlace me lleva al single que publicaste ayer y no al lp: gracias en anticipado y buen finde

surfinbicho dijo...

Cambiado, gracias por el aviso.
Un saludo Milord

Davideomusic73 dijo...

gracias surfin, buen finde

manolete45 dijo...

Gracias A+