SOLO VINILOS ESPAÑOLES DE LOS 80

En este blog voy a poner sólo mis vinilos . Llevo ripeando ya varios años, y mis ripeos están publicados en otros blogs, pero los iré poniendo aquí. Cuando el ripeo sea nuevo, lo indicaré.

jueves, 24 de abril de 2014

414. TANGO? - Como invertir su dinero (lp 1984)


Grupo barcelonés liderado por Joan Enric Garde (teclados), al que acompañan Sergio Solís (voz), Francisco Benagés (batería) y J. Luis Gregorio (guitarra).
En 1984 editan un lp "Como invertir su dinero" en el que colaboran entre otros Richie Rauet (ex Borne) y Jules Bikoko, que habían estado con Joan Enric en Jules Tropicana.
Al año siguiente editan el single "Breve síntesis de los huecos". Y finalmente en 1986 editan el album "Desde el exilio" del que se extrae este single.
Joan Enric ha seguido en la música, componiendo bandas sonoras para películas, anuncios, musicales, etc.


DESCARGA

4 comentarios:

Chorbyradio dijo...

Nunca Volverás....... Siempre me gustó.
Me parecía bastante bueno el tema con su toque funky y co buen sonido.
El disco lo pude escuchar gracias a otro blog y la verdad es que está mejor de lo que me esperaba.
Saludos sintéticos.

surfinbicho dijo...

Estoy de acuerdo.
Un saludo

Amparo_A dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
manolete45 dijo...

Gracias A+