SOLO VINILOS ESPAÑOLES DE LOS 80

En este blog voy a poner sólo mis vinilos . Llevo ripeando ya varios años, y mis ripeos están publicados en otros blogs, pero los iré poniendo aquí. Cuando el ripeo sea nuevo, lo indicaré.

lunes, 18 de mayo de 2015

ES LA HORA DE PARAR ESTO


Pido perdón de antemano porque este es un blog de música y no pensaba poner nada ajeno a ella, pero como soy unos de los miles, miles y miles de indignados, no me puedo callar en esta semana tan importante para nuestro futuro.
Como persona, como ciudadano, me molesta todo lo que está haciendo esta gente, pero especialmente dos cosas:
Como sanitario que soy, las privatizaciones que han hecho ya y las que nos esperan si vuelven a ganar. La gente piensa que privatizar la sanidad significa ser atendido en la Ruber, la Quirón, la Dexeus..., y no es asi, privatizar significa ser atendido en el mismo sitio, pero con la mitad del presupuesto con que eras atendido antes; y sé lo que digo porque he trabajado en clínicas privadas y sé como funcionan. Por ejemplo, he tenido que comprar con mi dinero el alcohol para poner inyecciones porque no me lo daban (me decían que con agua tambien valía), y he tenido que "sustraer" agujas de la seguridad social (cuando trabajaba en los dos sitios a la vez)  porque no tenía para pinchar. Sin hablar de que la sanidad es universal y no hay que excluir a nadie de ella.
Como ciclista de montaña, la ley de caza de nuestra "amada" presidenta de Castilla la Mancha. A partir de ahora el monte es exclusivo de los cazadores, cuando están cazando, si no ves el cartel que han puesto que hay partida de caza (porque vas por un sendero, o atrochamontes), te pueden pegar un tiro y aún encima denunciarte y pponerte hasta 30.000 € de multa. Pueden cazar con 14 años de edad, pueden hacer caza nocturna o disparar desde vehículos, pueden disparar a animales domesticos, pueden lancear animales, se permite la caza con perros y hurones (a mordiscos con las piezas de caza), pueden cortar caminos públicos, pueden poner más vallas al campo, etc., etc. etc.
Y, bueno, la ley mordaza, espero que por poner esto no me manden a los grises, perdón, a la policía (es que estos tiempos ya recuerdan a aquellos) y me hinchen a palos.
Esta semana no voy a publicar ningún disco, dejaré este escrito. Espero no estar jodido la semana que viene por los resultados de las votaciones y volver a publicar mas vinilos.
Animo amig@s
, VAMOS A CAMBIAR ESTO.

9 comentarios:

davizz dijo...

Estoy de acuerdo contigo amigo.Espero que por una vez en mucho tiempo el pueblo abra los ojos y diga:HASTA AQUI HEMOS LLEGADO!.Espero poder celebrar "virtualmente" ese cambio que tanto necesitamos el lunes.Salud y libertad!

surfinbicho dijo...

Salud amigo Davizz, ojala podamos celebrarlo.

Chorbyradio dijo...

Pues que puedo decir.
Que espero que la gente la gente nos demos cuenta que nos están tomando el pelo.
Democráticamente claro, hay que echar a toda esta calaña que no ha robado a mansalva y después nos piden sacrificios.
En un pais civilizado ya habrían dimitido.
En fin, no me lío más.
Yo también espero estar de celebración el domingo.
Saludos sintéticos.

Anónimo dijo...

Hay veces que hay que pararse a decir algo importante,.. o a gritarlo...

Anónimo dijo...

Through the barricades!!

surfinbicho dijo...

Lo conseguimos compañer@s!!!!!!!!!!!!!!!!

davizz dijo...

Por fin!!!!!!!!!!!!:Enhorabuena surfinbicho.Aquí en Valencia tambien los dinosaurios pasaron a mejor vida.

surfinbicho dijo...

Enhorabuena a ti tambien Davizz.

manolete45 dijo...

Estoy contigo A+