SOLO VINILOS ESPAÑOLES DE LOS 80

En este blog voy a poner sólo mis vinilos . Llevo ripeando ya varios años, y mis ripeos están publicados en otros blogs, pero los iré poniendo aquí. Cuando el ripeo sea nuevo, lo indicaré.

jueves, 11 de junio de 2015

OTRA VEZ VACACIONES



Ya llegó junio y con él las que serán probablemente las últimas vacaciones del blog, ya que no me quedan muchos vinilos. Me voy a vivir al campo hasta noviembre. No publicaré nada hasta entonces. Si queréis que resuba algo decidmelo a mi vuelta.
Feliz verano a tod@s

12 comentarios:

Chorbyradio dijo...

Que o pases muy bien.
Saludos sintéticos.

Chorbyradio dijo...

Por cierto, aunque te queden pocos vinilos propios, podrías hacer comentarios sobre discos que te gusten.
Siempre es interesante la opinión de alguien como tú.
Saludos sintéticos.

surfinbicho dijo...

Igualmente amigo Chorby. No te preocupes que no me vais a perder de vista, estoy trabajando en un proyecto que espero esté listo para primeros del año que viene. Me ocupa mucho tiempo y si sale bien me tendrá ocupado para unos cuantos años más. Tu propuesta está muy bien, pero como te digo, mi proyecto me ocupa todo el tiempo que le dedico al ordenata.
Un saludo

Chorbyradio dijo...

Pues que te vaya todo bien.
Con no perderte de vista, me llega.
Saludos sintéticos.

MOSTRADOR dijo...

A disfrutar!

davizz dijo...

Muy buenas vacaciones

Anónimo dijo...

per tu has trabajado alguna vez?

surfinbicho dijo...

Igualmente MOSTRADOR, Gracias Davizz. Y, Anonimo, hace 30 años que trabajo, como dije los primeros años del blog, son vacaciones de tecnologia ya que me voy a vivir al campo y alli no tengo ordenador (ni falta que me hace), pero sigo trabajando. Un saludo

TXISME dijo...

A disfrutar las vacaciones!!! Te esperaremos.

surfinbicho dijo...

Gracias TXISME.
Saludos.

Anónimo dijo...

Jo, otra vez de vacaciones ;) Espero que disfrutes y que no tardes tanto en volver como el verano pasado. Se echa de menos visitar la web semanalmente.

A disfrutar!!!

Davideomusic73 dijo...

hola surfin'; estuve largo tiempo desconectado: aprovecho tus nuevas vacaciones de la red, para ir poniéndome al día del último año; que lo pases bien y hasta la vuelta