SOLO VINILOS ESPAÑOLES DE LOS 80

En este blog voy a poner sólo mis vinilos . Llevo ripeando ya varios años, y mis ripeos están publicados en otros blogs, pero los iré poniendo aquí. Cuando el ripeo sea nuevo, lo indicaré.

miércoles, 15 de junio de 2016

ULTIMAS VACACIONES


Como muchos sabréis, llega junio y llegan mis vacaciones. Me voy a vivir al campo y desconecto de la tecnología. 
Esta vez sí, esta vez si serán la últimas. El año pasado dije que probablemente serían las últimas, porque estoy trabajando en un nuevo proyecto que espero arrancar cuando acabe con Derribos, pero como no lo he terminado, he estirado los discos que me quedaban. El proyecto va bastante avanzado, y los discos que me quedan son muy pocos, ya no los puedo estirar más.  Empiece o no (espero que sí) el nuevo proyecto, este va a ser el último año del blog.
Pasadlo bien tod@s, nos vemos en noviembre, y si no pasa nada en diciembre-enero nos veremos en mi nuevo proyecto.

9 comentarios:

MOSTRADOR dijo...

Saludos y a disfrutar.

Davideomusic73 dijo...

Hermano, gracias por todo lo ya dado y que lo pases muy bien:Nos leemos a la vuelta y si hay nuevo proyecto, estupendo, si no, ya nos has regalado más de lo soñado.No obstante creo este blog debiera quedar como testimonio e información, aunque ya no hubiera nuevas entradas.Abrazos

surfinbicho dijo...

Igualmente Mostrador.
No te preocupes amigo Lord, el blog permanecerá abierto y lo seguiré atendiendo por si alguien necesita algo.
Saludos.

Perote007 dijo...

Ante todo muchas gracias por el material que has ido posteando durante este tiempo y aunque no siempre te haya reconocido como se debiera el trabajo realizado vaya este agradecimiento por tantas descargas que he hecho.
Disfruta del verano y espero con ansiedad el nuevo proyecto
Un saludo.

surfinbicho dijo...

Agradezco tus palabras Perote. Disfruta tu tambien del verano, y nos vemos en noviembre.
Un saludo

Anónimo dijo...

Vamos por partes. Primero desearte unas muy felices y merecidas vacaciones. Nos vemos a la vuelta.

Entiendo que el Blog se acaba por no tener más material, estás agotando tu increíble lista de vinilos. ¿No has pensado en poder poner material que podamos aportar otros visitante/amigos del blog? Creo que esto daría continuidad a este bonito proyecto y en general nos enriquecería a todos. Aunque no fuese de una forma tan continua pero el proyecto siempre se iría ampliando. Tal vez lo hayas pensado en algún momento o incluso ya te lo hayan propuesto. Dale unas vueltas.

Por último, esperamos a que nos des a conocer tu próximo proyecto, su pongo que lo harás público a través de este blog. No puedes avanzar nada??? ;)

Un saludo!!!!

surfinbicho dijo...

Gracias Anonimo.
Respecto a lo de poner material de otros, no fue mi idea al empezar el blog. Ya existe algun blog como sangrespañola, que pone muchos discos. Yo empece compartiendo mi coleccion de musica hace muchos años en programas p2p (napster, kazaa, audiogalaxy), y ahora sigo y seguiré haciendolo en el soulseek. Aqui solo pongo mis vinilos, pero en el soulseek podeis pillarme todo lo que tengo.
Mi nuevo proyecto me va a ocupar mucho tiempo (de hecho ya me lo ha ocupado, ya que lleva trabajando bastante en él) y, como dije, espero empezarlo pronto. De que va?, ya lo diré en su momento, no quiero decir nada y que luego no pueda llevarlo a cabo.
Un saludo.

80 Vinilos/h dijo...

Olá!
te deseo lo mejor en el nuevo proyecto, y que este blog quede aquí latente, para disfrute de todos y una posible segunda parte.
Un abrazo!

André "Pequeno Monstro" (80 Vinilos/h)

Anónimo dijo...

Muchas gracias.