SOLO VINILOS ESPAÑOLES DE LOS 80

En este blog voy a poner sólo mis vinilos . Llevo ripeando ya varios años, y mis ripeos están publicados en otros blogs, pero los iré poniendo aquí. Cuando el ripeo sea nuevo, lo indicaré.

martes, 13 de diciembre de 2016

567. EL ULTIMO DE LA FILA - Como la cabeza al sombrero (lp 1988)


¡NUEVO RIPEO!

El 4º.

DESCARGA

10 comentarios:

Davideomusic73 dijo...

Es un placer escuchar estos vinilos en su formato original (yo los tuve todos, pero en una mudanza los tuve que vender, de manera que gracias x continuar la vinilo-discografia)-Buena semana :)

surfinbicho dijo...

Cierto Lord. Un saludo.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, saludos desde Lima - Perú

Unknown dijo...

Dios que emocion y alegria poder escuchar y descargar este album ñ, particularmente soy la fan 1 de este super grupo y del maestro manolo garcia. Tantas remembranzas de mi increible tiempo y juventud. Gracias mil!

manolete45 dijo...

Gracias A+

rcruz dijo...

Muchas gracias, lo puedes publicar en WAV o FLAC por favor.

surfinbicho dijo...

Pues lo siento, pero no se ni donde tengo el disco, asi que no lo puedo pasar a Wav o Flac.
Un saludo

rcruz dijo...

Comprendo, ojalá puedas hacerlo. Esta producción es mi favorita y esta difícil encontrarlo en alta calidad y versión de LP, a lo mucho está a 320 en mp3.

rcruz dijo...

¿Lo digitalizaste en mp3 directamente? o quizá si lo digitalizaste en FLAC.

Anónimo dijo...

Excelente sencillamente excelente nada como escuchar las caciones en su forma original, sin remaster que manosean los sonidos que nos hicieron enamorarnos de grupos como el ultimo de la fila no muy comerciales en sus tiempos y de canciones y sonidos exquicitos, yo tengo los cd como cabeza al sombrero original y rematerizado pero nada como el sonido del LP, excelente trabajo de 10!