SOLO VINILOS ESPAÑOLES DE LOS 80

En este blog voy a poner sólo mis vinilos . Llevo ripeando ya varios años, y mis ripeos están publicados en otros blogs, pero los iré poniendo aquí. Cuando el ripeo sea nuevo, lo indicaré.

miércoles, 9 de enero de 2019

RETOMO DERRIBOS


Hace ya casi 2 años que cerré Derribos Bajo el Agua, pero como soy coleccionista, he ido pillando nuevos discos, que, por supuesto, los iré poniendo aquí. Empezaré muy pronto a ponerlos.
¡Nos vemos por aquí!

17 comentarios:

javier dijo...

si que gran noticia esperemos que sigas con la linea de los ochentas me encanta y una pequena peticion a ver si puedes incluir un poco mas de siniestro o punk por favor gracias y saludos desde el otro lado del charko !!!

surfinbicho dijo...

Si, Javier seguire con la linea ochentera, pero respecto a siniestro o punk, no siempre puedes comprar lo que quieres, a veces se pasan con los precios, y otras veces no encuentras lo que buscas.
Un saludo

Anónimo dijo...

si pudieras resubir los links caidos se agradeceria

surfinbicho dijo...

Estoy resubiendolos, aunque voy lento. Si te interesa alguno especialmente dimelo.

fernando torres dijo...

Gracias por tu tiempo y aporte, Soy de Perú, me gustaría saber si tienes un álbum de la banda llamada LA FUGA - Norte, si es así seria genial tenerlo. Gracias por tu trabajo.

surfinbicho dijo...

Hola Fernando, aqui pongo solo mis vinilos, y el de La Fuga no lo tengo. Sí lo tengo en mp3, si quieres pillarlo, lo tengo en el soulseek. Este es un programa p2p estilo napster. Alli tengo muchisima musica española de los 80 y la comparto para todo el mundo. Si te interesa, instalatelo y podras bajarte el disco. Mi nick tambien es surfinbicho.
Un saludo

Unknown dijo...

Hola, una pregunta, que bandas de corte siniestro/oscuro me recomiendas?
He escuchado a decima victima, agrimensor k, la mascara, vuelta al negro, el clan, la provincia, flores canivales, garrote vil, cadena perpetua, nueva religion, clastrofobia, reuniones nocturnas, ceremonia, donacion agnelli, jugos de otros, carmina burana, la oscura posibilidad, voces de ultratumba, entre otros, 32 interior.

Claro sin mencionar a los mas conocidos como paralisis, gabinete etc.



Saludos

surfinbicho dijo...

Pues de los que no has puesto estan:
imagen sagrada, kremlyn, la caida de la casa usher, la gran curva, los humillados, monaguillosh, mortales ingredientes, morticia y los decrepitos.
De todas maneras en la ochenteca www.laochenteca.com puedes hacer una busqueda por estilo y alli encontraras los grupos que hacian siniestro.
Un saludo

Unknown dijo...

Hola bro, acabo de ver la pagina que me recomendaste, sabes si se pueden descargar algunos me interesaron varios que no tengo,si tu los tienes podemos cambiar algunos archivos

Unknown dijo...

Que tal, gran labor la tuya por retomar de nuevo este gran blog, espero que no caiga como muchos otros ejemplo "Sangre Española"

Oye de casualidad tendrás alguno de estos?

https://www.discogs.com/es/Sangre-Cristiana-Sangre-Cristiana/release/3979448

https://www.discogs.com/es/Sangre-Cristiana-Toulouse-En-Vivo/release/4004356

https://www.discogs.com/es/Various-6-Nuevas-Bandas-Catalanas/release/3976810

https://www.discogs.com/es/Various-Pink-Pank-Punk/release/9493545

surfinbicho dijo...

Respecto a los grupos siniestros, de La Ochenteca no se puede descargar musica. Tengo muchos de ellos en el soulseek, mi nick es surfinbicho.
Los 4 que citas no lostengo.
Un saludo.

Unknown dijo...

Hola tendrás el mini-lp de mañana mas ?

surfinbicho dijo...

No lo tengo, es del año 1990 y lo mio son los 80.
Un saludo

Jose dijo...

Un gustazo verte de nuevo! Saludos de Mexico!

surfinbicho dijo...

Saludos Jose

Amparo_A dijo...

Gracias!!!!

surfinbicho dijo...

Un placer Amparo.