SOLO VINILOS ESPAÑOLES DE LOS 80

En este blog voy a poner sólo mis vinilos . Llevo ripeando ya varios años, y mis ripeos están publicados en otros blogs, pero los iré poniendo aquí. Cuando el ripeo sea nuevo, lo indicaré.

lunes, 1 de abril de 2019

584. BERLIN INTERIOR - No te resistas muñeca (sg 1987)


¡NUEVO RIPEO!

Grupo de León formado por Camilo Alonso, Tomás Castro y José Manuel Contreras Pazos. Más tarde hubo cambios en la formación, incorporándose otros músicos como Carlos Luxor, Antonio Suárez, Miguel Iriso, Eloy Fernández, Luis Miguel Díez y Fredy Valbuena.
Fueron uno de los primeros grupos "Nuevo Románticos" en España.
Incluyeron dos canciones en el recopilatorio de 1986 "Oye tu ¿que passa aqui?" y grabaron este single en 1987.

DESCARGA

6 comentarios:

Unknown dijo...

Excelente amigo, gracias por compartir!

De casualidad tendrás el de Marejada cántabra - "Removiendo la movida" 1980-1985 ?

surfinbicho dijo...

No lo tengo, lo tengo en mi lista de objetivos pero todavia no lo he podido conseguir.
Un saludo

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=ZM_yOzSLjkU
https://enciendelamechahcpunkzine.bigcartel.com/product/enciende-la-mecha-7-dossier-torrelavega-punk-80-s

manolete45 dijo...

Gracias A+

leo dijo...

Saludos desde Ecuador. Intenté bajar el disco de Berlín Interior pero parece que el link ya no existe. Ojalá lo puedan arreglar. Gracias

surfinbicho dijo...

Arreglado, todo tuyo.
Un saludo