SOLO VINILOS ESPAÑOLES DE LOS 80

En este blog voy a poner sólo mis vinilos . Llevo ripeando ya varios años, y mis ripeos están publicados en otros blogs, pero los iré poniendo aquí. Cuando el ripeo sea nuevo, lo indicaré.

martes, 13 de febrero de 2024

676. MENTIRA (BADAJOZ) - Maqueta 1987

 

¡NUEVO RIPEO!


En 1987 el grupo pacense El Frac Amarillo cambia su nombre a Mentira. Ese mismo año graban una maqueta con 4 temas. Dos de ellos aparecieron en el recopilatorio de grupos extremeños "Lo que hay que oír. Rock". Sus miembros eran Claudio Fernández (voz y guitarra acústica), Juan Pedro Padilla (guitarra eléctrica), Álvaro Fernández (bajo) y Juan Miguel Merchán “Holy” (percusión). Al año siguiente cambian de nombre a Golfos Pérsicos grabando un minilp. 

(No confundir con el grupo madrileño del mismo nombre que también grabó una maqueta el mismo año).


DESCARGA

5 comentarios:

jose kortozirkuito dijo...

Hola amigo.
Hace unos días descubró tublog, accidentalmente, pues en mi HD tenía una colección de maquetas que no recuerdo de donde salió y al ver los tags estaba la dirección del blog.
Le estoy dando un repaso a fondo, pues hay cosas interesantísimas y difíciles de escuchar en otros sitios.
Te he incluido como blog amigo en un blog que tengo compartido.
https://spanishblogsdreamteam.blogspot.com/
Echale un ojo si te apetece.
Saludos desde el Alto Aragón.
Jose

surfinbicho dijo...

Ok, Jose, he añadido tu blog tambien al mio.
Un saludo

Manolete45 dijo...

Muchas gracias a+

Alex Pachón dijo...

Justo este fin de semana estuve escuchando este casette, haciendo limpieza entre la vieja música de mi padre en el pueblo. Fueron unos años en los que Juan Pedro estaba en un momento de inspiración fuera de control. Me encanta la canción ALEX. Diría que el diseño y maquetación debe ser de Goyo o de Luis Costillo. Estaba buscando en internet porque no tengo reproductor de casette en Badajoz. Gracias por subirlo.

surfinbicho dijo...

Un placer Alex.
Saludos