¡NUEVO RIPEO!
Bernardo Cordellat, tras disolverse el grupo Sexual Killers, formó en su Picassent natal el grupo Juguetes de Precisión, del que se tiene muy poca información. Al bajo tocaba Andrés Carretero. No grabaron nada, y poco se conserva de ellos.
Posteriormente Bernardo formó Extrema Cordialidad Homicida, después Crenom y por último Paracuellos Bar.
Por desgracia falleció en 2009.
Este directo fue grabado por ellos mismos en un local de ensayo de un grupo de verbena de Catarroja, que les cedió sus instrumentos.
PD: Ripeado de una cinta vieja, no suena muy bien, pero es lo que hay

10 comentarios:
Muchas Gracias a+
De nada.
Saludos
bueno bueno era el punk bueno
el bueno no disolvio los sexual killers. tras la unica actuacion en picassent en la que salimos vivos de milagro abandonamos alli los instrumentos que de todas maneras habiamos robado. unos dias despues en casa del feo el bueno me dijo que elvira tocaba muy mal la batería lo que acabo dandole al bueno una buena paliza y disolvi el grupo. por cierto billy the nazy y prfect person eran canciones mias de los sexual killers aunk cantadas aqui a su estilo. saludos y gracias por el documento. PABLOX
Gracias por la info Pablo.
Un saludo
¡Alucinante! ¡Maravilloso! Más de 40 años buscando esto (el mismo Bernardo no lo tenía... o no sabía dónde estaba) y por fin lo oigo en condiciones. Gracias. MANOLO
Un placer Manolo. Saludos
Waw gran joya la que colgaste amigo, gracias por compartir, de curiosidad tendrás algo de Crénom y Paracuellos Bar que nos compartas!? estaría de lujo, me dejarías subir una canción a mi blog, claro con sus respectivos créditos... nuevamente gracias infinitas por compartir...
No tengo nada de ellos. Puedes subir lo que quieras a tu blog. Un saludo
Muchas gracias por responder, una pregunta, vi que en blog de la ochenteca habías subido unas maketas de amor sucio y 713avo amor, hay manera de que me regales los archivos si se puede, mi correo es bocrog@hotmail.com, te estaré muy agradecido... tengo quizá algunas cosas para en audio si te interesa, un abrazo y buena semana
Esas maquetas no las tengo, en el blog lo que decia es que las ponia en la ochenteca (sus tracks), pero no las tengo. Un saludo
Publicar un comentario