SOLO VINILOS ESPAÑOLES DE LOS 80

En este blog voy a poner sólo mis vinilos . Llevo ripeando ya varios años, y mis ripeos están publicados en otros blogs, pero los iré poniendo aquí. Cuando el ripeo sea nuevo, lo indicaré.

miércoles, 1 de junio de 2011

41. BESOS RABIOSOS - que me voy a poner (sg 1987)


Grupo formado por 3 ex-componentes de Teclados Fritos, José María Suárez (voz), Jaime LLorca (guitarra y teclados) y Manuel Benítez (guitarra). A ellos se añadió Pedro Oller a la batería, y aunque no figura oficialmente, Marcelo Fuentes al bajo.
Sólo sacaron un lp titulado "Dame un beso con mucha rabia", del que se extrajeron 3 singles, entre ellos el que publico hoy.
Rock con letras humorísticas.
Se separaron en 1988.

DESCARGA

4 comentarios:

jagpsa dijo...

Besos Rabiosos – Dame un Beso con mucha rabia ( 1985
https://mega.nz/#!O5xyTCIB!ZAf9kNSkM1Z9uK51kDV12xxAt3GkAFDfz4z9jHd_TH8

Valen J dijo...

Hola.
Llevo buscando este disco años, podrias volver a subirlo.
Gracias

surfinbicho dijo...

A mi me funciona la descarga. Quizas tengas que habilitar las ventanas emergentes para poder bajartelo.
Un saludo.

manolete45 dijo...

Muchas gracias A+