SOLO VINILOS ESPAÑOLES DE LOS 80

En este blog voy a poner sólo mis vinilos . Llevo ripeando ya varios años, y mis ripeos están publicados en otros blogs, pero los iré poniendo aquí. Cuando el ripeo sea nuevo, lo indicaré.

viernes, 23 de marzo de 2012

138. EXTRAÑOS EN LA NOCHE - Un año mas (lp 1987)


Grupo barcelonés formado en 1983 por Jose Luis Vera (voz), Jesús Espada (guitarra), Joan Paredes (bajo), Joan Molina (batería) y Xavier Edo (teclados). Ese mismo año graban un single "African Boy".
No vuelven a grabar hasta el año 1987, que lo hacen por partida cuadruple: participan en el recopilatorio "Barcelona Rock Mad", sacan el minilp "en el paraiso del frío", el Lp "un año más" y el single "un año más/cementerio de elefantes", que no están incluidas en el Lp.
Pop-rock.

10 comentarios:

ELXOSE80 dijo...

¿ Por qué no invisible ? Otra espectacular canción que he descubierto en este blog.
Gracias de nuevo , compañero.

Anónimo dijo...

El link de descarga no funciona

surfinbicho dijo...

Resubido, prueba ahora.

Anónimo dijo...

hola soy jose luis ,el cantante de extraños.el single african boy se grabo en 1983 y se edito en 1984,mientras yo estaba haciendo la mili.ese mismo año se grabo en agosto lo que habia de ser un maxi single o mini lp que nunca vio la luz...que incluia canciones como:John el loro y yo y otras.
el mini lp en el paraiso dcel frio se grabo a lo largo de 1986 en los estudios aprilia(nuestros mecenas) en cuanto se publico nos pusimos a componer y grabar nuevos temas que serian los que incluiriamos en el lp un año mas...como teniamos temas de sobras nos permitimos el lujo de regalar un single con temas no incluidos en el vinilo pensando que seria un buen gancho comercialo...el tiempo nos demostro lo contrario.
despues de mas de 10 años juntos dejamos de actuar y empezamos a componer para otross...otro dia os explico lo que paso.gracias por acordaros de los grupos de los 80 en barcelona tambien hubo movida...

surfinbicho dijo...

Hola Jose Luis, muchas gracias por la información.
Esperamos impacientes que nos cuentes mas cosas.
Un saludo

Jamdoba dijo...

Saludos Surfin, otro grupo interesante que tambien me perdí.
Por favor resube los discos de extraños en la noche.
Un saludo y gracias

surfinbicho dijo...

Ya estan resubidos.
Saludos

manolete45 dijo...

Gracias A+

Anónimo dijo...

No funciona el link 🙄

surfinbicho dijo...

Ya funciona