SOLO VINILOS ESPAÑOLES DE LOS 80

En este blog voy a poner sólo mis vinilos . Llevo ripeando ya varios años, y mis ripeos están publicados en otros blogs, pero los iré poniendo aquí. Cuando el ripeo sea nuevo, lo indicaré.

martes, 12 de junio de 2012

183. INKILINOS DEL 5º - El africano (sg 1984)


Grupo formado por Marta Malone (voz), Pepelvíbora (saxo), Raflex Pedalier (guitarra), Paco Dacoy (guitarra), Juan A. Hernández (bajo), Carlos Torero (batería) y Julián Hernández (batería).
En 1983 quedan segundos en el VI Rock Villa de Madrid, lo que les hace incluir 3 canciones en el Lp editado por dicho evento. Ese mismo año graban un minilp "Strawberry funk" y al año siguiente este single.
Posteriormente Marta y Paco fundaron "Dirigidos", Julián pasó a "Ciudad Jardín" y Carlos tocó en varios grupos como "Los Coyotes" y "Radio Futura".
Mezcla de sonidos, funk, pop, punk.

DESCARGA

4 comentarios:

PPV dijo...

PepelVíbora tocó también con Números Rojos, el grupo de Fernando Martín, con Ciudad Jardín, el grupo de Rodrigo de Lorenzo (su padre fue profesor mío de inglés en la facultad) y Eduardo Haro Ibars, con Bajas Pasiones, el grupo de Jaelius Aguirre y Antonio Olazábal, grabaciones con Duncan Dhu, La Dama Se Esconde, Hombres G, Sacramento 7, Los Judíos Verdes, La Orquesta de la Pera (creada para una presentación de Ouka Leele en el Museo de Arte Contemporáneo), Ramoncín (20 segundos de un tema que se llama Un Soldado), con Derribos Arias (el tema de Diario Pop, para Jesús Ordovás), Esclarecidos (miembro desde el primer LP, habiendo actuado como artista invitado en el single Arponera, cara A, y Cuestionario, cara B, hasta el segundo Por Amor Al Comercio), Delincuencia Sonora, Snowdonia, Papu y Puntos Suspensivos, etc. Algunos de estos vídeos se pueden ver en el canal que pepelvíbora tiene en youtube.

javier dijo...

podrias resubirlo muchas gracias !!






!!

surfinbicho dijo...

Hecho compañero.
Un saludo

manolete45 dijo...

Gracias A+