SOLO VINILOS ESPAÑOLES DE LOS 80

En este blog voy a poner sólo mis vinilos . Llevo ripeando ya varios años, y mis ripeos están publicados en otros blogs, pero los iré poniendo aquí. Cuando el ripeo sea nuevo, lo indicaré.

jueves, 21 de febrero de 2013

253. LOS DRAMATICOS - La decisión (sg 1987)


Grupo coruñés formado por Manolo Gesto (guitarra y voz), Fernando Roibas "Rocco" (bajo) y los ex-Metro Tomás Carrero (batería) y Pedro L. Sosa (guitarra).
En 1987 graban su primer single "La decisión". En 1988 editan 2 discos, el single "El valle" y el minilp "Los Dramáticos". También participan con otros grupos como Aviador Dro, Seguridad Social... en el recopilatorio "Aleación un EP insólito" con la canción "No falles".
En 1989 sacan el single "Que me digan lo que pasa", extraído del minilp.
Por fin en 1990 graban su primer largo "Viento en la cara" del que se extrae el single "Vamos allá".   Manolo abandona la formación y ya como trío publican su última grabación, el Lp "Es igual". Siguen dando conciertos (ya sin Pedro) reforzados por los guitarristas Pablo Pumares y Alfredo Guerra "Fredy". Poco después se separan, aunque en 1999 se vuelven a juntar y sacan un disco con el nombre de Gran Sol.
Pop-rock.

DESCARGA

8 comentarios:

ANDRÉ C. PASTOR (Pequeno Monstro) dijo...

fenómenal!

gracias por subirlo

Davideomusic73 dijo...

gracias, buen finde surfin

surfinbicho dijo...

Un placer O Pequeno Monstro.
Saludos

surfinbicho dijo...

Igualmente David

Anónimo dijo...

¡Buenisimo, gracias!

surfinbicho dijo...

De nada.
Saludos

Anónimo dijo...

resubelo por favor gracias

manolete45 dijo...

Gracias A+