SOLO VINILOS ESPAÑOLES DE LOS 80

En este blog voy a poner sólo mis vinilos . Llevo ripeando ya varios años, y mis ripeos están publicados en otros blogs, pero los iré poniendo aquí. Cuando el ripeo sea nuevo, lo indicaré.

martes, 19 de noviembre de 2013

327. LA HONORABLE SOCIEDAD - Rumbo a Caracas (lp 1989)


¡NUEVO RIPEO!

Alberto Borja (Guitarra), Luis Garcia (Voz solista), Merche de Miguel (Teclados y coros), Guillermo San Miguel (Bajo) y Julio Jimenez (Bateria) forman el grupo "Bajos Fondos". Por exigencias de la compañía Twins se cambian de nombre a "La Honorable Sociedad". En 1987 graban su primer lp "Imágenes de Archivo", con versiones de grupos de la movida y temas propios. De él se extraen 2 singles, "Groenlandia" y "El profesor rebelde". Problemas internos hacen que el grupo se fragmente, formando Alberto, Guillermo y Merche "Marina y los Mareados", grupo que llegó a grabar 3 discos.  En 1989 con nuevos componentes "La Honorable Sociedad" graba el lp "Rumbo a Caracas".
En 2007 Alberto y Guillermo retoman el proyecto con el nombre de "Honorables", y en 2010 Luis retoma "La Honorable Sociedad" dando algunos conciertos en Sudamérica.


DESCARGA 

4 comentarios:

Jamdoba dijo...

Hola de nuevo,
siguiendo con las peticiones...
La honorable sociedad no los he escuchado nunca.
¿Se pueden resubir?
Un saludo y gracias

surfinbicho dijo...

Ya estan los 2 resubidos.
Un saludo.

Stephanie Rivera dijo...

Se agradece buen grupo.. Que pena que no lo suban en flac .. Imágenes de archivo

manolete45 dijo...

Gracias A+