SOLO VINILOS ESPAÑOLES DE LOS 80

En este blog voy a poner sólo mis vinilos . Llevo ripeando ya varios años, y mis ripeos están publicados en otros blogs, pero los iré poniendo aquí. Cuando el ripeo sea nuevo, lo indicaré.

martes, 26 de noviembre de 2013

332. PLATINO - Fuera de la ley (sg 1985)


Tras la disolucion de Less (http://derribosbajoelagua.blogspot.com.es/2013/06/316-less-voces-en-el agua-lp-1983.html), Javier Alaustre (bajo), Paco Viana (guitarra y voz) y Richelieu "Richie" Morris (teclados) forman Platin, haciendo su música pop algo más bailable, cercano al tecno-pop.
En 1983 graban el minilp "Se puede decir" del que se extraen los singles"Obsesion" y "Se puede decir". Al año siguiente sacan el lp "Esas chicas" del que se extraen los singles "Cuidate" y "Servicio especial". Por último en 1985 sacan el lp "La señal", del que se extrae el single "Fuera de la ley".
Tras la disolución de "Platino" Javier montó un pub, Richie formó Viva Zapata y después se dedicó a la composición y producción (Hasta que falleció en accidente de tráfico en 2009).


DESCARGA 

5 comentarios:

Chorbyradio dijo...

Como comentábamos ayer, éste es el mejor tema de su segundo álbum sin ninguna duda.
Saludos sintéticos

David dijo...

link caido si lo podes arreglar saludos

surfinbicho dijo...

Hecho.
Un saludo.

Wilson Paredes dijo...

Por aquí en 2019 escuchando aún esta interpretación que trae recuerdos de juventud (chango), saludos a todos quienes evocan lindos momentos desde La Paz - Bolivia.

surfinbicho dijo...

Un saludo, Wilson.