SOLO VINILOS ESPAÑOLES DE LOS 80

En este blog voy a poner sólo mis vinilos . Llevo ripeando ya varios años, y mis ripeos están publicados en otros blogs, pero los iré poniendo aquí. Cuando el ripeo sea nuevo, lo indicaré.

jueves, 28 de noviembre de 2013

334. CUELEBRE (lp 1986)


¡NUEVO RIPEO!

Grupo asturiano formado por Berto Turulla (teclados), Pedro Bastarrica (guitarra y voz), César Marful (bajo y voz), Espina (guitarra) y Roberto (bajo). Hacían pop-rock con toques progresivos y del folklore asturiano, con abundante uso de teclados.
Editaron 3 Lps: "Made in Asturias" en 1982, "Ave Fénix" en 1983 y "Cuélebre" en 1986. También sacaron un EP en 1982, "La nuechi de amor".
Por desgracia sólo sobreviven Espina y Roberto, ya que 15 días después de acabar la grabación de este Lp, Berto fallecía electrocutado durante un concierto; Pedro en 2001 y César también falleció.

8 comentarios:

murosnalon dijo...

Ese disco me trae recuerdos maravillosos, por desgracia no encuentro forma de hacerme con el. Para mi el mejor disco de los tres que publicaron.

murosnalon dijo...

Acabo de hacer la descarga y estoy encantao. Un millón de gracias por haberlo subido, esto es una joya, auténtica historia de la música en asturias.

surfinbicho dijo...

Me alegro que lo hayas podido conseguir.
Un saludo

Somorgujo dijo...

Te ruego re subas los discos de CUELEBRE...son fanatico de Pedro Bastarrica,gracias desde ya,un gran saludo desde Argentina.

Somorgujo dijo...

Te mando el ripeo de mi vinilo
Pedro Bastarrica "Animal Amador" si lo quieres publicar.
https://mega.co.nz/#!uJdBwQxI!Ci-cZzWgYQjc9nhkp875zwPJeF4oj2Ef-elxauE2gb4

surfinbicho dijo...

Ya estan resubidos los 3 discos. Gracias por el disco de Pedro Bastarrica, pero aqui solo publico mis vinilos.
Un saludo

Somorgujo dijo...

Como guste mi amigo,muchas gracias por su atencion.

manolete45 dijo...

Gracias A+