SOLO VINILOS ESPAÑOLES DE LOS 80

En este blog voy a poner sólo mis vinilos . Llevo ripeando ya varios años, y mis ripeos están publicados en otros blogs, pero los iré poniendo aquí. Cuando el ripeo sea nuevo, lo indicaré.

lunes, 16 de diciembre de 2013

345. TRANSFORMADORS VOL. 1 (lp 1987)


¡NUEVO RIPEO!

Recopilación de grupos, la mayoría de Barcelona, que lleva el nombre de la mítica sala barcelonesa Transformadors.

RADIO MACAU: grupo portugués.
JE! JE!: http://derribosbajoelagua.blogspot.com.es/2012/11/194-je-je-juanito-lunares-mx-1987.html
LAS MANOS DE ORLAC: http://derribosbajoelagua.blogspot.com.es/2013/01/237-las-manos-de-orlac-espana-canta-sg.html
ELEKTROPUTOS: grupo punk de Barcelona formado en 1984 por músicos que provenian de Roxicomanos y de ADN. Solo plastificaron este tema. Más información: 
http://www.elektroputos.com/
HIDRAULICS MAI TIPS: http://derribosbajoelagua.blogspot.com.es/2012/05/176-hidraulics-mai-tips-what-do-you.html
FRENCHIES: grupo francés.
TANGO?: http://derribosbajoelagua.blogspot.com.es/2012/11/205-tango-ocultos-en-el-divan-sg-1986.html
SERVICIO DE URGENCIAS: banda formada por Jordi Pujadas (bajo), Josep Bergadá (saxo y voz), Manel Manobens (teclados), Manel Canillas (guitarra) y Pep Figueras (batería). Solo grabaron este tema. Pop.
SPLIT CAMERAS: http://derribosbajoelagua.blogspot.com.es/2011/11/58-split-cameras-tierra-de-nadie-minilp.html
V.I.P.: no se si es un error del vinilo o que se cambiaron el nombre para aparecer en este disco, porque en realidad son el grupo Trip: Paco Martin (guitarra y rock), Vicente Barredo (bajo), José Mª Pérez (batería) y Juan Trujillo (teclados). En 1988 graban un lp de título homónimo. Rock.

DESCARGA

5 comentarios:

Davideomusic73 dijo...

gracias compi (por cierto el ziddu lo han ido cambiando y ahora mismo solo baja con explorador y a veces ni con esas: es cuestion de probar y al final se baja, y con cuidado pk sale mucho adware y si no despinchas la opcion de bajar con su gestor te mete un ejecutable malicioso)
Aprovecho para ponerte en el unico blog que tengo ahora (descarga3.blogspot.com), que con tanto baile de cierres, no me percate de poner tu insolito blog
Que pases Felices fiestas surfin',abrazo

surfinbicho dijo...

Si, lo del gestor lo sabia, pero lo desmarcas y ya esta. Respecto a lo que solo baja con explorador no se a que te refieres. Yo uso firefox y sale una ventana de publi, la cierro y ya esta.
Saludos

Davideomusic73 dijo...

hola ,no me referia a que no baja con mipony y tal, pero desde explorador sí (yo lo bajo con maxthon), lo unico es que a veces sale venga publi en pop ups y no descarga: supongo que es por saturacion de su server, pero entras en otro momento y sí descarga, asi que no hay mayor problema (lo unico avisar a algun despistado que no despinche y baje e instale el ejecutable, pk contiene codigo malicioso, y lei por ahi en sangre española que ya le habia pasado a alguno) abrazo y felices dias

javier dijo...

resubir por fa!!!

surfinbicho dijo...

Hecho.