SOLO VINILOS ESPAÑOLES DE LOS 80

En este blog voy a poner sólo mis vinilos . Llevo ripeando ya varios años, y mis ripeos están publicados en otros blogs, pero los iré poniendo aquí. Cuando el ripeo sea nuevo, lo indicaré.

martes, 20 de mayo de 2014

428. ROSS - Chaines of love (sg 1986)


¡NUEVO RIPEO!

A finales de los 70 Rosa Mª Vendrell "Ross" se une al francés Daniel Morel y forman el dúo tecno-pop "Junkel". Graban un single en 1983 y un maxi al año siguiente. En 1985 fichan por la compañía Zafiro, que pretende lanzar a Ross como solista, aunque Daniel siga colaborando con ella. Cambian de estilo (italo disco) y graban el single "15 dias en tinieblas" (tambien en versión maxi). En 1986 los singles "chains of love" y "coming up", que tambien tienen su correspondiente maxi. En 1988 graban, con el nombre de Ross & Co., el minilp "Get up" del que se extraen los singles "How are you?", "Get up" (tambien con sus maxis), y finalmente en 1989 sale el single "Mimosa traviesa". 

DESCARGA

5 comentarios:

Davideomusic73 dijo...

vaya joyas ultimas has puesto hermano.gracias y buena semana

Chorbyradio dijo...

Me quedo con los singles que tengo de Junkel.
Saludos sintéticos.

surfinbicho dijo...

Igualmente Milord

surfinbicho dijo...

Yo tambien amigo Chorby.
Un saludo

manolete45 dijo...

Gracias a+