SOLO VINILOS ESPAÑOLES DE LOS 80

En este blog voy a poner sólo mis vinilos . Llevo ripeando ya varios años, y mis ripeos están publicados en otros blogs, pero los iré poniendo aquí. Cuando el ripeo sea nuevo, lo indicaré.

jueves, 23 de abril de 2015

487. ¡¡OYE TU!! ¿QUE PASSA AQUI? (single 1986)


¡NUEVO RIPEO!

En 1986 el Ayuntamiento de León editó un lp con los ganadores de un concurso local. De este lp se extrajo un single con dos de esos grupos:
La Huella (ver post anterior).
Habeas Corpus: Grupo compuesto por Mario Villarroel (guitarra y voz), Pedro Alonso (batería) y David Ruiz (bajo). En 1984 ganan el 1er festival de pop-rock ciudad de Benavente, lo que les lleva a grabar un single: "La escalera". En 1987 se separan y Pedro pasa a formar parte de Los Flechazos.

DESCARGA

3 comentarios:

Unknown dijo...

Buena tarde!
bueco este Lp, ojala lo tengas y puedas subir, saludos https://www.discogs.com/Various-Oye-T%C3%BA-Qu%C3%A9-Passa-Aqu%C3%AD/release/3607845

surfinbicho dijo...

Lo tengo, pero no es mio, asi que no lo puedo poner aquí. Lo tengo en el soulseek, mi nick es surfinbicho.
Un saludo

manolete45 dijo...

Gracias A+