SOLO VINILOS ESPAÑOLES DE LOS 80

En este blog voy a poner sólo mis vinilos . Llevo ripeando ya varios años, y mis ripeos están publicados en otros blogs, pero los iré poniendo aquí. Cuando el ripeo sea nuevo, lo indicaré.

jueves, 2 de junio de 2011

42. MANIA (lp 1986)


¡NUEVO RIPEO!

Se puede decir que Manía era una sola persona, la norteamericana Margaret L. Seidler, mas conocida como Maggie. Estaba casada con Alfonso Oncina propietario de la discográfica valenciana Citra. Se hacía acompañar de lo más granado de la música valenciana: Remi Carreres (La Banda de Gaal, Glamour, Comité Cisne), Rafa Villalba (Seguridad Social), Gabotti (La Banda de Gaal, Esgrima). Su origen americano se notaba en su música.
En 1983 sacó su primer single "Valentine" y posteriormente su primer lp "Manía". En 1986 salió su segundo y último lp, también titulado "Manía".
Al separarse de su marido, Maggie desapareció de la escena, parece ser que regresó a su Kansas natal.

DESCARGA

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaría añadir que la gran cantante Meggy, para los amigos, tras divorciarse de su marido nunca dejó de cantar y aunque grabó algunas maquetas nunca llegó a publicar. Dispongo de algunas de sus nuevas grabaciones con un nuevo estilo más country. Tras una larga temporada en España tras separarse de su marido, regresó a Texas, a sus orígenes para cambiar de vida.

surfinbicho dijo...

Gracias por la info.
Un saludo

jagpsa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jagpsa dijo...

https://www.mediafire.com/file/rn8195n9kultpse/mania%20-%20mania%20%281983%20citra%29%20%5Btrantor%5D.rar

manolete45 dijo...

Gracias A+