SOLO VINILOS ESPAÑOLES DE LOS 80

En este blog voy a poner sólo mis vinilos . Llevo ripeando ya varios años, y mis ripeos están publicados en otros blogs, pero los iré poniendo aquí. Cuando el ripeo sea nuevo, lo indicaré.

miércoles, 9 de enero de 2013

222. LA HONORABLE SOCIEDAD - El profesor rebelde (sg 1987)


Alberto Borja (Guitarra), Luis Garcia (Voz solista), Merche de Miguel (Teclados y coros), Guillermo San Miguel (Bajo) y Julio Jimenez (Bateria) forman el grupo "Bajos Fondos". Por exigencias de la compañía Twins se cambian de nombre a "La Honorable Sociedad". En 1987 graban su primer lp "Imágenes de Archivo", con versiones de grupos de la movida y temas propios. De él se extraen 2 singles, "Groenlandia" y "El profesor rebelde". Problemas internos hacen que el grupo se fragmente, formando Alberto, Guillermo y Merche "Marina y los Mareados", grupo que llegó a grabar 3 discos.  En 1989 con nuevos componentes "La Honorable Sociedad" graba el lp "Rumbo a Caracas".
En 2007 Alberto y Guillermo retoman el proyecto con el nombre de "Honorables", y en 2010 Luis retoma "La Honorable Sociedad" dando algunos conciertos en Sudamérica.


DESCARGA

2 comentarios:

alecjames22 dijo...

hola amigo....excelente trabajo que realizas en tu blog...mucha de tu musica es mus escasa por la red...(por no decir inexisistente)...por eso queria agradecerte....ahora estoy disfrutando del "profesor rebelde"....y queria pedirte si pudieras subri el album "imagenes de archivo"..qie es su complitario del grupo...(si fuera a una buena calidad seria mucho mejor...jeje)....bueno me despido...con un abrazo..bye

manolete45 dijo...

Gracias A+