SOLO VINILOS ESPAÑOLES DE LOS 80

En este blog voy a poner sólo mis vinilos . Llevo ripeando ya varios años, y mis ripeos están publicados en otros blogs, pero los iré poniendo aquí. Cuando el ripeo sea nuevo, lo indicaré.

martes, 29 de enero de 2013

236. TONKY BLUES BAND - Blues corner (lp 1987)


¡NUEVO RIPEO!

Tonky de la Peña es un guitarrista madrileño de blues que empezó a tocar en los años 70. Ha tocado con los "grandes": Jerry Lee Lewis, Mick Taylor (ex-Rolling Stones), Buddy Miles, etc. Ha tocado en toda Europa y USA. 
Formó la Tonky Blues Band en 1984 cuando conoció a Ñaco Goñi (harmónica). Ñaco tocaba con Malcom Scarpa y colaboró con Loquillo, Mermelada, Cool Jerks, Miguel Ríos y un largo número de grupos.
La Tonky todavía sigue tocando y por ellos han pasado muchos músicos. En este disco además de Tonky y Ñaco participaron Bill Hilly a la batería y José Luis Martín al bajo. Bill nació en Estados Unidos, y en 1983 vino a vivir a Madrid, colaborando con grupos como Los Secretos, Los Toreros Muertos, Marlango... José Luis tocó con Kiki Roxa, Rockomovil...
Como Tonky Blues Band ha grabado 5 discos, Blues corner (1987), Vudu Mama (1990), Piedra rodante (1993), Groovin the blues (1994) y Nightime (1999).
Todavia sigue tocando cada lunes en el club Black Note de Valencia.

DESCARGA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, t importaria explicar como hacer la descarga?

Ya tengo bastantes programas inutiles en mi pc

Un saludo

surfinbicho dijo...

En derribosbajoelagua le das a la palabra DESCARGA, te lleva a la pagina de ziddu, alli le das a download, te lleva a otra pagina donde debes poner en el cuadro en blanco el codigo de verificacion que viene a la derecha (letras y/o numeros), y asegurarte de que el cuadrado pequeño que pone download with ziddu accelerator and get recommended offers este DESMARCADO, o sea, que no tenga la x puesta, le das a download, y te saldra el cuadro gris, le das a guardar y ya esta.
Creo que me he explicao bien.
Un saludo

Anónimo dijo...

Perfecto muchas gracias
Gracias por tu ayuda y por el disco
Ahora a difrutarlo
Un saludo