SOLO VINILOS ESPAÑOLES DE LOS 80

En este blog voy a poner sólo mis vinilos . Llevo ripeando ya varios años, y mis ripeos están publicados en otros blogs, pero los iré poniendo aquí. Cuando el ripeo sea nuevo, lo indicaré.

lunes, 28 de enero de 2013

235. LAmETRO - Quizás tú (sg 1987)


Grupo murciano formado por Pepe Moreno (guitarra) y Javier Tomás (voz). 
Sólo grabaron un minilp "De una esquina a otro lugar" del que se extrajo este single.
Pepe provenía de Acequia, y para grabar el disco buscó la colaboración de antiguos compañeros en el grupo: Raul García (batería) y Ginés de los Reyes (bajo). También participaron otros músicos de jazz, como Ramón Climent a los teclados y José Luis Santacruz al saxo.
Pepe colaboró con varios grupos murcianos de la época, como Farmacia de Guardia, Líneas Aereas... y creó el sello discográfico PM Records.
Javier se dedicó a manager de músicos como Maldita Nerea, Antonio Orozco...

DESCARGA

4 comentarios:

Amparo_A dijo...

Otro link caído Surfin. Hoy estoy tocapel.....

Gracias

surfinbicho dijo...

A mi me funciona. Prueba otra vez.
Saludos

Amparo_A dijo...

Otro perfecto, mil gracias!!!

manolete45 dijo...

Gracias A+