SOLO VINILOS ESPAÑOLES DE LOS 80

En este blog voy a poner sólo mis vinilos . Llevo ripeando ya varios años, y mis ripeos están publicados en otros blogs, pero los iré poniendo aquí. Cuando el ripeo sea nuevo, lo indicaré.

martes, 3 de junio de 2014

437. TREMENTINA - Ring, ring (sg 1983)


Banda de los hermanos César y Julio Pírez.
Sólo grabaron este single.

DESCARGA 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

En la comarca del Bages (Barcelona), de capital Manresa, hubo una movida local, con grupos como Simulacro perfecto (con maqueta presentada en Diario pop)Síndrome, con su single Niñas y otros más con menor suerte. Los que más destacaron fueron Mercado Negro, que grabaron varios discos. Un componente de ellos, Jose Luis Sosa, se desgajó y publicó un single "Ciudad gris". ¿Podrías localizarlo? Es realmente dificil y la canción -su versión- es muy interesante.

Otro grupo que publicaron un single enctonces fueron unos tales "La Brigada Fantasma" con la canción "Manresa de nit" también de dificil localización.

Gracias

surfinbicho dijo...

De simulacro perfecto no tengo nada. De Sindrome tengo en mp3 la canción "niñas". De Mercado Negro tengo una canción titulada "Ciudad gris" y de La Brigada Fantasma tengo la cancion "Manresa de nit", pero todas en mp3, no en vinilo, y aqui sólo publico mis vinilos.
Lo único que puedes hacer es pillarmelas en el soulseek, si lo utilizas (y date prisa que dentro de muy poco me ire de largas vacaciones).

Anónimo dijo...

Gracias. Tengo localizado la canción de Síndrome pero me interesan las otras dos. Lo que no se es lo de soulseek ¿como funciona?

Anónimo dijo...

Hola de nuevo. Ya he averiguado que es soulseek, un programa de intercambio. No lo tengo instalado. Te agradezco el interés mostrado pero no creo que lo instale. Decirte que tienes un blog fantástico. Mis felicitaciones y ¡que dure!

surfinbicho dijo...

Hay muchisimas cosas en el soulseek.
Un saludo

manolete45 dijo...

Gracias A+