SOLO VINILOS ESPAÑOLES DE LOS 80

En este blog voy a poner sólo mis vinilos . Llevo ripeando ya varios años, y mis ripeos están publicados en otros blogs, pero los iré poniendo aquí. Cuando el ripeo sea nuevo, lo indicaré.

jueves, 17 de enero de 2013

228. LA RAZA - La profundidad (maxi 1987)


Grupo asturiano anteriormente llamado "La Raza del Atico". Estaba formado por Patxi Irigaray (bajo y voz), Toli Morilla (guitarra, voz y harmónica), Javier "Chiri" del Río (guitarra) y el batería londinense Mike Cohen. Patxi provenía de grupos como Crimen Perfecto y Suybalen y Terlenka, los demás de grupos de blues y jazz.
En 1987 sacan un split con "Los Sangrientos" con la cancion "Gaudeamus Iguitur", editado por la Universidad de Oviedo. Ese mismo año ganan el 4º concurso de maquetas del Principado, Radio Asturias F.M. y la SER, lo que les lleva a grabar este maxi, acortándose el nombre a La Raza.
Ya no grabarían nada más. Después Chiri tocó con Los Canallas y luego con Kie 13, Toli emprendió carrera en solitario y Mike se hizo productor.
Pop-rock con toques ska y blues.

DESCARGA

2 comentarios:

Davideomusic73 dijo...

amigo surfin , he creado una zona reservada de deea que solo unos pocos entraran: no s´s si te interesa el cine que pongo o no, de ser asi, dime aaqui o a la direccion del correo que está en deea en la sidebar, a qué gmail debiera mandarte invi (las no gmail caducan a los 30 dias)
buen finde

manolete45 dijo...

Gracias A+